Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: bajón total Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
antest
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Sudan
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 10:57 Citar antest

Buenos dias amigos! Hoy estoy un poco de bajón, la verdad esque esto es muy duro, mi marido a veces parece como si tuviera sindrome de abstinencia y yo lo paso fatal, hoy no se le puede decir nada, ni siquiera mirarle, encima!

bueno amigos saludos!!

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 27 de Febrero de  2008 a las 12:34 Citar Evenue

Hola de nuevo!!:

Las crisis de ansiedad son normales. Yo pensaba que mi novio lo llevaba bien,y un día entró por la puerta y me dijo que había pasado la noche fatal, muy bloqueado, dándole vueltas a la cabeza y sin parar de fumar, que no había podido dormirse hasta las tres o cuatro de la mañana. En ese momento, a mí no me dijo nada. Me lo dijo al día siguiente. Yo claro, me enfadé pq como le comenté a él, hubiera preferido que me llamara en ese mismo instante pq aunque él prefiriera no hablar del tema, estar jugando en el ordenador o algo así, al menos no estaría solo. Yo estaría allí haciéndole compañía aunque fuera en silencio. Él me contestó que me lo contaba para que viera que podía superar estas situaciones solo, que necesitaba también caminar sin mi ayuda, y que esperaba que le diera ánimos para seguir haciéndolo. Así que por eso te digo que son normales, que pasan y que igual tu marido tb prefiere en esos momentos estar solo. Tú simplemente pregúntale qué quiere qué hagas, si quiere que estés allí aunque no le digas nada, si prefiere hablar o estar solo. Poco a poco te acostumbrarás. Sobre todo que sea sincero y te diga lo que de verdad necesita. Ya verás como no es tan terrible. Un besote y ánimo!!!   Ya me contarás...

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net