Escrito el: 27 de Febrero de 2008 a las 23:17
|
|
|
Hola hace unos dias escribi sobre mi padre que es ludopata ibamos hablar con el mis hermanos y yo porque la ha tomado con mi madre y la esta destrozando psicologicamente.
Pues bien hemos esperado a que mi madre no estuviera y hemos hablado con el,le hemos sacado los papeles del dinero que debe,nos decia que para pagar esas deudas vendera la casa del pueblo pero que no se lo ha gastado en loteria sino que viene de la primera tarjeta que para pagarla ha ido pidiendo una,otra,otra...yo no daba credito a lo que estaba oyendo,que manera de justificarse dios...
pero el en todo momento nos lo ha negado,le hemos dicho que si la cosa sigue asi que nos iremos de casa pero el nos ha dicho que mañana mismo se va al pueblo, que no tiene ningun problema de juego ni nada solo tiene problemas con mi madre.
no sabemos que hacer porque No lo ha reconocido,encima ha actuado muy bien y en todo momento se justificaba, no se ha alterado y la manera suya de hablar era muy convincente,hemos grabado la conversacion no se si nos servira de algo o no, pero cualquiera que la escuche sabria que es LUDOPATA.
lo hemos intentado de todas formas le hemos dicho que sabemos como ayudarle que sabemos donde ir, pero el dice que nos lo agradece pero que no tiene ningun problema,nos dice que tiene 5 años de solvencia con las tarjetas esas que pide..nos ha hecho chantaje emocional y no hemos podido...
Ahora estamos muy desilusionados y muy perdidos porque no sabemos que hacer,por favor necesitamos que aguien nos diga como podemos actuar con el...
muchas gracias.
__________________ solecito
|