Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: COMPARTIR LA ENFERMEDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jhony melavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Febrero de  2008 a las 00:01 Citar jhony melavo

BUENAS COMPAÑEROS Y AS QUE COMPARTIS LAS ALEGRIAS Y LAS TRISTEZAS EN ESTE FORO YO OS TENGO QUE DECIR QUE ES MI SEGUNDA TERAPIA EN UN GRUPO DE AUTOAYUDA DE ADICTOS AL JUEGO LLEVO SESENTA DIAS SIN JUGAR PERO COMO DICEN EN EL GRUPO HAY QUE LLEVAR NOVENTA TERAPIAS DE GRUPO PARA EMPEZAR A VISLUMBRAR LA CONCIENCIA DE LA ADICCION AL JUEGO ESTOY MUY ILUCIONADO PERO SE QUE ME LO TENGO QUE CURRAR CON PRUDENCIA DIA A DIA NO TRAZARME METAS IMAGINARIAS ESTA ENFERMEDAD DE LA LUDOPATIA ES MUY TRAICIONERA Y AL MENOR DESCUIDO ZAS CAIGO EN ELLA OTRA VEZ .

SOLO POR HOY TRATARE DE PASAR EL DIA SIN JUGAR NI INTENTAR RESOLVER EL PROBLEMA DE TODA LA VIDA EN UN MOMENTO.    

SOLO DURANTE VENTICUATRO HORAS PUEDO PROPONERME HACER ALGO QUE ME ESPANTARIA SI CREYERA TENER QUE SEGUIR HACIENDOLO DURANTE TODA LA VIDA.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 28 de Febrero de  2008 a las 02:35 Citar FARA

adelante amigo, sin desmayar!!! suerte y éxitos, vamos todos hacia el mismo destino para hacernos de una vida más sana!!!

Fara

solecito
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Febrero de  2008 a las 03:03 Citar solecito

el hecho de que reconozcas el problema que tienes te honra, mi padre no lo reconoce y no sabemos que hacer con el....

mucho animo y sigue luchando.....lo conseguiras.

un saludo

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 28 de Febrero de  2008 a las 05:35 Citar isabelsaa

jhony: Qué legría me da saber que ya pasaron tantos días y sigues firme en tu propósito.
Sigue así compañero, como dice Fara, un mismo destino para una vida más sana, es el que tenemos en este foro, compañeros.
Solecito, mis saludos para vos también.
un abrazo
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net