Autor |
|
elave Usuario
Ingresado: 04 de Junio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 63
|
Escrito el: 18 de Junio de 2008 a las 23:30
|
|
|
con estos 20 dias sin ellas(las tragaperras)me estoy haciendo mas fuerte,para mi es un paso importante,me doy cuenta q estoy mucho mejor,a pesar de los pocos dias,mi vida va cambiando para mejor y en mi entorno se sienten contentos y alegre. el camino que elegi fue para mostrarme realmente como persona. hoy tuve un dialogo bastante profundo con mi hijo mayor,fue sincerarme con el y decirle con el dolor del alma,que vivia equivocado,envuelto en una nuve y sin salida.el me escucho y me dijo,lo importante papi q lo reconosca y que sea muy sincero,que de esta manera iba a tener mas apoyo de aqui en adelante y a mami brindarle la vida que se merce. despues de escucharlo me sentia mas aliviado,tranquilo y con menos carga en el hombro. quisiera decirles que la familia es la ayuda mas grande que tenemos y si le agregamos,vivencias de los compañeros mucho mejor.
os digo a vosotros,que realmente estamos vivos y con la gran ilusion de triunfar,en la meta que nos proponemos.
saludos a todos de corazon.
el dia a dia es nuestro compromiso,para salir adelante.
__________________ fenix
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
Ingresado: 27 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 19 de Junio de 2008 a las 14:30
|
|
|
Pues claro que si, ELAVE.
Te mando mucha fuerza, mucha mucha. Estoy segura que dia a dia lo vas a conseguir, y tu familia va a luchar contigo, ya lo estás comprobando.
Mi más sincero abrazo y mis felicitaciones por emprender esta nueva etapa, limpia y bonita, aunque dura también. Todo es posible con muchos ánimos y mucho apoyo, aunque en realidad sólo tú tienes la llave de tu felicidad.
Un beso y muchos ánimos a todos, Angy, Evenue, Berzotas...a todos y cada uno de vosotros, de éste y de aquel bando.
Futuro, sigo contigo, no lo dudes ni un instante. Un besazo.
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 19 de Junio de 2008 a las 17:31
|
|
|
HOLA ELAVE:
RECUERDA SIEMPRE Y EN LOS MOMENTOS DE NERVIOSISMO LAS PALABRAS DE TU HIJO MAYOR, QUE COMO VERAS DENTRO DE LO MAL QUE LO HEMOS PASADO Y HAN PASADO NUESTRAS FAMILIAS TENEMOS LA GRAN SUERTE DE TENER UNA GRAN FAMILIA QUE NOS APOYARAN SIEMPRE QUE VALLAMOS POR EL BUEN CAMINO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
elave Usuario
|
Escrito el: 19 de Junio de 2008 a las 22:07
|
|
|
estimado uno_mas
lo que me decis estoy totalmente de acuerdo,la familia para mi y pienso en general,es la gran ayuda q tenemos,porque ellos te escuchan,te aconsejan y te diran realmente lo mejor para voz.
hoy ya se termina un dia mas sin juego,mañana tenemos que hacer lo mismo y asi en algun momento,olvidarnos por completo de esa droga,que es el juego.
un abrazo,de alguien q esta poniendo de si ,mucha fuerza y sacrificio para salir de este problema.
todo depende de nosotros en especial.
chau chau
__________________ fenix
|
Volver al comienzo |
|
|
under01 Usuario
Ingresado: 19 de Junio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 19 de Junio de 2008 a las 23:12
|
|
|
Hola a todos:
Animo elave,esto es un paso que se debe hacer cada dia y una victoria que te llevas cada noche.Se por experiencia los pesos que te estas quitando de encima al comprobar que la gente que te rodea esta contigo y que te comprenden,que valoran tu esfuerzo y sinceridad y eso ayuda a volver a sentirte persona y humano.Felicidades a ti y a tu familia...
__________________ luchare porque hoy quiero vivir mas que ayer pero menos que mañana...
|
Volver al comienzo |
|
|
elave Usuario
|
Escrito el: 19 de Junio de 2008 a las 23:32
|
|
|
hola noah,agradecido por tu palabras de aliento,sinceramente ustedes los que estan en el foro,como yo,es una salida en la cual,entre todos nos estemos apoyando dia a dia,con cada testimonio y vivencias de cada uno,esto nos fortalece muchisimo y algun dia quizas,poder encontrarnos,para tomar un cafe y charlar ,que muy bien nos sentiriamos.
un fuerte abrazo y cuenta conmigo.
lo importante es que no perdamos el contacto.
todos los problemas tienen solucion.
hasta prontito.
__________________ fenix
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
|
Escrito el: 19 de Junio de 2008 a las 23:54
|
|
|
ELAVE,
Te muestro mi más sincero apoyo, aunque para mi no son momentos fáciles, me complace poder mandarte todas mis fuerzas, que para tí son muy necesarias. Tú ya eres fuerte, lo estás comprobando día a día, eso es fundamental. No dudes ni un instante en que tu familia siempre va a estar a tu lado, pase lo que pase. Te quieren mucho y no te van a abandonar.
No bajes la guardia, primero hazlo por ti y después por tu familia. Observa detenidamente como está siendo tu vida ahora, no te fijes en como era antes (aunque no se pueda olvidar). Vive y aprovecha cada momento, y disfruta de todas las cosas maravillosas que la vida nos ofrece, y que por H o por B no has sido capaz de captar hasta ahora.
Te deseo todo lo mejor, te lo mereces, al igual que todos los que de una forma u otra luchamos día a día, buscando la felicidad, sea de la forma que sea.
Un abrazo de corazón para todos, Angy, Evenue, Berzotas, Uno_más y en especial a Futuro (121 días)
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 20 de Junio de 2008 a las 11:28
|
|
|
HOLA NOAH:
UN ABRAZO DE CORAZON AMIGA POR LA ENTEREZA QUE TIENES, PORQUE SIGUES LUCHANDO AUNQUE TODAVIA NO LE VEAS EL FRUTO, GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE PONES Y QUE SON DE AGRADECER, SIGUE MANTENIENDO LA ESPERANZA QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES SER RECONPENSADA, Y SOBRE TODO NO PIERDAS LAS GANAS DE LUCHAR POR TI Y POR TUS HIJOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
|
Escrito el: 20 de Junio de 2008 a las 15:06
|
|
|
UNO_MÁS:
Gracias a ti por tus palabras. Y sobre todo gracias por seguir luchando día a día, porque no sabes lo que me alegro de que seas y seais fuertes, todos los que os encontrais ahí, saliendo del pozo, empezando a vivir, pero a vivir de verdad.
Como ya dije, no son momentos fáciles para mi, tengo a mis hijos, si, es cierto, pero emocionalmente me siento triste. Sé que es cuestión de FUERZA, de SABER ESTAR, de que más tarde o más temprano todo irá bien, o mejor, con eso me conformo. Mis niños están ahora con mi ex, me siento sola, me siento mal. Tengo que enfrentarme al día a día, y no espero nada del futuro, quiero decir, que pase lo que tenga que pasar. Creo que cada uno de nosotros, y de vosotros, tiene el merecido y/o la recompensa que le corresponde. Y no hay más. Las cosas pasan porque tienen que pasar, y luego miraremos hacia atrás y quizá le encontremos un sentido a todo.
Perdonarme, pero es que estoy bastante flojilla de moral. Si hay algo que me mantiene fuerte es que NO HE PERDIDO LA ESPERANZA. Sé que con mi ex, no va a ser posible, hoy en día mis sentimientos hacia él no son los mismos que eran, así que me queda eso, TIEMPO, PACIENCIA Y ESPERANZA. Pero que duro es, durísimo.
De todas formas, os envio de nuevo mi apoyo y comparto esta poquita de FUERZA que me queda con vosotros, que sois TODOS.
De nuevo un abrazo de corazón, Angy, Evenue, Berzotas, y FUTURO,CAMPEÓN DE LOS CAMPEONES.
Un beso enorme.
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
under01 Usuario
|
Escrito el: 20 de Junio de 2008 a las 19:52
|
|
|
NOAH:
Por lo poco que he leido y se de ti,el precio que estas pagando por nacer con esa cruz es excesivo, como si no tuviesemos bastante con el via crucis que pasamos hasta nuestra crucifixsiòn( no soy practicante pero si creo en algo).Pero nosotros tambien tenemos la oportunidad de resucitar, y por experiencia te puedo asegurar que somos como el ave fenix.
No te sientas sola,piensa que ahora estás conociendo a la persona que mas te puede ayudar en esta nueva vida: a ti misma, ya que sin ti no existe ningun tipo de futuro.Pareces una persona muy fuerte,con la energia suficiente como para poder aguantar esta batalla que te llevará a disfrutar realmente de tus hijos, de tu vida y de poder realmente pensar en " esperar algo del futuro".
Dices que pasado unos años echaras la vista atras buscando un sentido a todo,harias bien en no buscarlo ahora, aunque creo que ya sabes que no se lo encotraras hoy. Lo que te puedo asegurar es que pasado esos años te sentiras con la fuerza suficiente como para afrontar cualquier problema que te presente la vida.A mi el recordar todo lo que he superado me hace sentirme muy fuerte, y sobre todo y ante todo...sentirme orgulloso de mi mismo.
Solo por esa sensación (que quizás pueda parecer vanidosa o si quereis algo irrelevante)merece la pena luchar,ilusionarse y levantarse el animo cada dia pensando en lograrla.Porque para algunos es no recordar mucho tiempo atras...como os sentiais y que pensabais de vosotros mismos cuando aún seguiais jugando?
Animo,fuerza y comienza a valorar ya lo que estas consiguiendo ( y lo digo por todos igualmente),porque desde que apostastes la última moneda estas obteniendo tu recompensa.Desde ese momento estas resurgiendo.........
__________________ luchare porque hoy quiero vivir mas que ayer pero menos que mañana...
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
|
Escrito el: 20 de Junio de 2008 a las 21:03
|
|
|
UNDER01:
Gracias por tu incondicional apoyo. Te brindo también el mío, no lo dudes.
La poca fuerza que me queda, que no es mucha, la sigo manteniendo gracias a no sé qué puede ser: ESPERANZA? FE? No lo sé, de verdad te lo digo.
Yo soy ex-mujer de ludópata que NO RECONOCE su enfermedad. Llevo un año divorciada, ahora nuestros niños de 5 y año y medio están con él, toca vacaciones y estarán hasta el dia 30, y últimamente no me han ido muy bien las cosas, este último mes diría yo, o no, mejor dicho unos 6 meses atrás hasta ahora ha sido una auténtica montaña rusa. Si estás arriba, fenomenal, pero abajo, hay que ver lo que cuesta luego remontar hacia arriba, y una vez que estás arriba, deseas que el tiempo se pare para siempre, pero no, otra vez abajo. Es un continuo sinvivir, no sé si me entiendes.
Con esto que quiero decir? Pues que después de unos 4-5 meses en los que hemos intentado volver, ha vuelto a ocurrir lo que me temía. Le vieron jugar, me lo dijeron y él lo niega. Más de lo mismo. No hemos avanzado nada, y tampoco de nada sirvió enseñarle un folleto de una asociación de ludopatía, enseñarle las "preguntas", darle ultimatums... Lo aseguro que no ha servido de nada. Fui sola a la asociación para informarme a finales de marzo, y no quiso acompañarme. Allí me dijeron que si él no "participa", poco puedo hacer yo.
Lo único que le ha hecho reaccionar es verme durante este último mes (tengo que decir que ha sido muy importante y muy bonito para mi) empezando a rehacer un poquito mi vida, a conocer gente, a conocer personas, a relacionarme en mayor o menor medida, eso le ha hecho "resurgir", pero claro, él ahora dice que hace y va a donde sea con tal de recuperarme. Y que digo yo? Pues que yo no quiero eso, que si de verdad va a una asociación y comienza a vivir de verdad, limpio, debe ser porque lo hace por él mismo y desde lo más profundo, con plena sinceridad. Pero no, quiere recuperarme a toda costa y me encuentro muy presionada y muy agobiada.
Quiero y deseo estar tranquila y ser al menos un poquito feliz, no creo que sea pedir tanto después de tanto sufrimiento (hemos estado casados 6 años y 7 de novios). Por eso estoy muy triste, estoy agotada mental y psicológicamente. Le doy mil vueltas a las cosas, y lo que saco de nuevo, lo que he descubierto es que ya no siento lo mismo por él: ese amor tan maravilloso que creía sentir se ha esfumado de un plumazo. Quiero empezar una nueva vida pero sin él, sin que me machaque como me machaca.Quizá esté siendo un poco egoista, no lo sé, pero es lo que ahora mismo me dice mi corazón y mi cabeza. Por muchas vueltas que le doy, eso es lo que saco en conclusión.
No sé de donde saco las fuerzas, te lo prometo, y encima me encuentro y estoy SOLA. Mi familia está ahí, aunque últimamente también he tenido algún problemilla con ellos, así que no queda otra, todo pasa y todo llega. Qué duro es todo!
Por eso digo que a todos los que estáis en aquel bando, a todo aquel que está superando día a día esta maldita enfermedad, que lucha, que sale por él mismo primero, y con el apoyo de la familia y gente que le quiere, me siento ORGULLOSA Y FELIZ, ya que yo por mi ex nunca me he sentido ni me sentiré así (por lo menos por ahora y va para largo).
De nuevo os pido disculpas a todos por mi fatal estado de ánimo, pero es así como me siento, y una de las maneras de poder desahogar este pobre corazón y esta pobre cabeza es con vuestro apoyo incondicional.MIL GRACIAS POR ESCUCHARME!
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COMPONE ESTE MARAVILLOSO FORO.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA LUCHA POR LA FELICIDAD ES DE 24 HORAS EN 24 HORAS, QUE AL FINAL TENDRÁ SENTIDO TODO Y HABRÁ MERECIDO LA PENA ALCANZAR LA META, SINTIENDOSE ORGULLOSO DE HABER RECORRIDO EL CAMINO CON LA CABEZA BIEN ALTA Y EL CORAZON LATIENDO "SANO" GRACIAS A TODO EL ESFUERZO PUESTO EN ESTA DURA COMPETICIÓN A LA VIDA.
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
elave Usuario
|
Escrito el: 21 de Junio de 2008 a las 00:49
|
|
|
estimada compañera noah.
en primer lugar darte las gracias por el testimonio,en segundo lugar,decirte la valentia q tenes por lo q estas pasando,no te rindas saca fuerza de donde sea,porque vas a tener tu fruto,yo desde aqui,te digo q cuentes con migo,apoyemosno uno al otro,es una de las maneras para seguir adelante.hoy ya cumplo 22 dias y te dire q estoy tomando conciencia,claro no son muchos los dias,pero me estoy mentalizando para conseguir,lo mas importante no desfraudar a mi familia,que es mi apoyo mas grande que tengo. si tu marido lo hubiera reconocido a tiempo,hoy la historia seria otra,pero la decision es tuya,a veces hay q perdonar,asi te de bronca. mi señora dias atras estaba casi igual q tu,pero yo un dia me descargue de tal manera,que ella me dijo,tranquilo,yo te ayudare y hasta el dia de hoy esta charla es muy frecuente. ella ahora me esta viendo,como yo era tiempo atras.
bueno noah,de mi parte tenes el apoyo y no dejes de chatear,te va ayudar mucho.
un fuerte abrazo.
todo problema tiene solucion
__________________ fenix
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
|
Escrito el: 21 de Junio de 2008 a las 11:55
|
|
|
Muchisimas gracias, Elave.
Hoy ha amanecido un poquito mejor, vamos a afrontar este nuevo día con un poquito más de optimismo.
Os iré contando.
Un abrazo. Y por supuesto, cuenta conmigo.
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
ludopata_gt Usuario
Ingresado: 09 de Abril de 2008 Lugar: Guatamala Mensajes: 42
|
Escrito el: 22 de Junio de 2008 a las 03:40
|
|
|
No digo que es imposible, pero si más dificil, la recuperación sin el apoyo de la familia. Sientete dichoso que la tienes ahi, conviertela en el pilar de tu recuperación. Y cada vez que pienses en volver a jugar, solo haz un comparativo de los pros y contras que nos da esta adiccion. Veras que no vale la pena tirar los cambios en tu vida, logrados gracias a dejar de jugar a cambio de breves dosis de euforia ocasionadas por el juego. Imaginate: si en 20 dias ya sientes el cambio, como será tu vida en 21, 22,...10000000 dias. Solo es cuestión de ir paso a paso, y siguiendo en la lucha. Felicidades por tus 20 dias! y ojalá que se multipliquen! ánimos
73 días...y mañana no quiero
__________________ Porque una mente débil solo puede ser contrarrestada con un espíritu fuerte!
|
Volver al comienzo |
|
|
galea5 Usuario
Ingresado: 22 de Junio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 22 de Junio de 2008 a las 20:15
|
|
|
Hola a todos,el titulo ayuda o deshaogo es porque ,no se creo que ya se ha terminado,mi mujer tiene esta grave enfermedad desde hace años,y yo la he estado padeciendo con ella solo que ella no se da cuenta de lo que sufren los demasdespues de todos estos años en silencio y muy cansado psicologicamente y al leer vuestro foro hable con parte de su familia y ahora parece que es mas grave el que se lo haya contado que el propio juego ademas de tampoco poder hacer nada,ella no lo reconoce" algunas veces si" a pesor de todos los trastornos que ha causado familiares,economicos etc,siempre busca un culpable que por supuesto soy el que mas cerca esta de ella,en fin que me pongo triste y me bloqueo.creo que esto se ha terminado.suerte para todos. | |
|
Volver al comienzo |
|
|
elave Usuario
|
Escrito el: 25 de Junio de 2008 a las 23:15
|
|
|
ludopata_gt
en primer lugar gracias por contestarme,esto me ayuda a seguir la lucha,hoy ya cumplo,mis 26 dias sin juego y te dire que me mentalice,de tal manera,que paso por los bares y no me dan ganas de entrar y si quiero tomar un cafe me siento afuera del mismo y me pongo a leer el periodico y ya esta,o si voy con un amigo hago lo mismo. gracias a dios te dire que van pasando los dias y me siento mucho mejor,porque me dan ganas de hacer alguna otra cosa y no pensar en esa porqueria.te digo mas ni la nombro,porque en estos momento pasa de mi.
estoy mucho mejor con la familia,disfruto con ellos,en fin estoy recuperandome de apoco.
un gran saludo.
conta conmigo y pa delante.
__________________ fenix
|
Volver al comienzo |
|
|
elave Usuario
|
Escrito el: 28 de Junio de 2008 a las 12:07
|
|
|
hola a todos los compañeros del foro.
a pesar de mis 29 dias que hoy cumplo,les digo q necesito ayuda,hay dias que me preocupa mucho,mi señora me dice que te pasa y yo le digo nada,sera que uno estaba acostumbrado en las maquinas y por eso es que estoy nervioso,trato de tranquilizarme y ocupar el dia,pienso q de esa manera lo superare,estemos en contacto ami me ayuda mucho.
de mi parte todos los testimonios de ustedes,me ayudan a crecer y tomar consiencia.
saludos a todos.
__________________ fenix
|
Volver al comienzo |
|
|
under01 Usuario
|
Escrito el: 28 de Junio de 2008 a las 16:33
|
|
|
Hola elave:
Animo chico,es logico que tengas dias en los que te encuentres bajo de animos,tu vida esta cambiando (para mejor) estabas acostumbrado a unos habitos que estan desapareciendo, cuando yo jugaba era como una forma de vida,casi como una religion ( entre los jugadores hay como una especie de complejidad delante de una maquina);ahora debes ser consciente de que esas horas que pasabas delante de una maquina,las debes invertir en otras cosas.
Tambien debes ser consciente de que tus problemas cotidianos siguen ahi; y que ya no te vale el evadirlos jugando, el dejarlos aparcados hasta mañana mientras pido mas cambio para la maquina.Debes, debeis ser conscientes y ahora hablare por mi experiencia, que conforme vayan pasando los dias sin jugar, uno se da cuenta de esas limitaciones personales, de esos defectos en nuestra persona, de esos posibles miedos ha afrontar los problemas como he dicho antes cotidianos... que queriamos ignorarlos o esconderlos mientras jugabamos.
Como he dicho en alguna ocasion llevo ocho años sin jugar,he pasado momentos muy duros en mi vida, he tenido algun fracaso por mi forma de ser( hace una año tube k cerrar una empresa con diez trabajadores),acabo de separarme hace tres meses, he tenido que volver a barcelona a vivir a casa de mi madre, con 39 años a mis espaldas.Vuelvo a empezar de cero en mi vida y esta vez no ha sido culpa de mi adiccion al juego (especificico ni a ningun otro tipo de elementos o sustancias),ha sido simplemente por circustancias de la vida,pero el hecho de ver que habiendo pasado todos esos malos tragos que me ha deparado la vida en los ultimos dos años,en ningun momento he vuelto a ponerme delante de una maquina,me llena de orgullo me hace sentirme bien y me ha enseñado a afrontar los problemas con valentia y confianza en mi persona.
En ningun momento mires hacia atras y menos cuando tengas esos dias tristes, de bajones. Al contrario piensa que eres una persona que estas siendo capaz de afrontar la vida con los mismos problemas que tienenla gran mayoria de personas, pero aun eres mas valiente que los demas por la cruz que llevamos a cuestas y que eres capaz de arrastrarla en tu vida, sin que ella sea la culpable de que te caigas...Sientete fuerte y orgulloso de ti mismo a diario, da igual que lleves 30 dias como si son 30 años,da lo mismo el tiempo que haya pasado sin hechar la ultima moneda,la verdadera importancia se la debes dar al hecho de que ya jugastes tu ultima apuesta en la vida...
Se valiente elave: eres como todos los que estan en nuestro lado,llevemos el tiempo que llevemos habiendo hecho nuestra ultima...un luchador nato y eso debe llenarte de energia para continuar
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
|
Escrito el: 29 de Junio de 2008 a las 00:50
|
|
|
HOLA A TODOS
ELAVE, te mando todos mis ánimos para ir superando día a día, hora a hora, minuto a minuto cada obstáculo que te depara esta vida, toda mi fuerza para que no dejes nunca de luchar, para que no decaigas en el camino para encontrarte a ti mismo.
Yo ahí sigo también, afrontando cada día como se puede, no queda otra. Si que es verdad que los bajones son inevitables, somos seres humanos, no piedras o algo por el estilo. No te agobies. Yo me digo a mi misma muchas veces, mejor poco y bien que mucho y mal, me refiero, mejor ir despacito y con buena letra a tener que apresurarse. El que mucho corre, pronto para, así que no queda otra: no te desesperes, piensa que es parte de tu recuperación, de tu mejoría, aunque si es verdad que es muy, muy duro, pero amigo, querer es poder, así que a por todas, vale?
Under01, mis felicitaciones por llevar tantos años apartado de ese mundo, el mundo del juego, aunque tu vida haya cambiado muy mucho, quedate con lo positivo, lo bueno, lo que realmente ha hecho que seas PERSONA, que ha sido tu lucha diaria, tu fortaleza, tus ganas de vivir, vivir como te mereces, y que por circunstancias ha tenido que ser como cuentas. Eres joven todavía y queda mucho camino por delante. Como dices tú, empiezas de cero, pues adelante, amigo. Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso para todos, en especial Angy, Evenue, Berzotas, Uno_más, Unna, Necesito ayuda, Ricardoo, Galea5, Elave, Under01 y por supuesto para ti, Futuro.
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
elave Usuario
|
Escrito el: 02 de Julio de 2008 a las 11:56
|
|
|
__noah__
agradecido por tus palabras de aliento,me fortalecen enormemente,cada dia q pasa me voy sintiendo un poquito mejor,yo se q la lucha es muy dura,hago de cuenta q tengo muchas piedras en mi camino y de apoco las voy saltando,es la manera de seguir adelante y con mucha esperanza,para algun dia llegar a la meta de triunfo. lo vuelvo a repetir y digo que es una de las herramientas,ocupar el dia con alguna actividad,yo soy chofer y hace unos dias q estoy de vacaciones,asi q imaginate,mi señora trabaja y yo lo q hago apenas me levanto es desayunar bien y ahora q hace mucho calor ya me mentalizo para ir a la playa,para desconectarme un poco y para cargar las pilas,la paso de lo mas bien,aparte en estos dias voy a empezar en el gimnasio,q tanto me gusta y asi pasar el dia a dia,de momento tengo muchas ganas de luchar,aparte mi señora,que es mi gran apoyo para lo que necesite.
un gran saludo de un compañero ludopata.
no dejemos de chatearnos.
__________________ fenix
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|