Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Alguna institucion en Colombia? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
redP0017
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2008
Lugar: Colombia
Escrito el: 23 de Junio de  2008 a las 06:18 Citar redP0017

Buenas noches, mi nombre es Johnny Garcia, tengo 23 años y siento q ya soy un ludopata, se q es la hora exacta de pedir ayuda solo q no quiero pedirla en mi casa la verdad me averguenza, el hecho es q ya tome la desicion mas adelante se q sera mucho peor agradezco a quien me pueda ayudar o pues pueda decirme si hay una institucion de este tipo en Colombia, libros no se, se q aun estoy a tiempo pero se q es algo complicado, gracias

Volver al comienzo Ver redP0017's Perfil Buscar otros mensajes por redP0017

panchorreto
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Junio de  2008
Lugar: Colombia
Escrito el: 28 de Junio de  2008 a las 01:42 Citar panchorreto

Hola, yo soy de Colombia y conozco una institucion que se llama ...  Busca en la pagina ....

Editado por administrator - 28 de Junio de  2008 a las 21:58
Volver al comienzo Ver panchorreto's Perfil Buscar otros mensajes por panchorreto

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Junio de  2008 a las 21:58 Citar administrator

Hola panchorreto, lee el aviso de respeto en el foro en el encabezamiento  del foro y entederás porque no se pueden poner otras direcciones web, dentro del foro de ayuda.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net