Escrito el: 25 de Junio de 2008 a las 09:33
|
|
|
buenos dias mleal:
En primer lugar darte todo mi animo pues en donde tu estas hemos estado muchos y decirte que de esto se sale, que lo importante es reconocer que se tiene un problema.
Yo intenté dejar de jugar durante mucho tiempo por mi mismo y aunque lo consegui por largos periodos siempre volvia al juego hasta el momento en que decidi acudir a una asociacion de ayuda al jugador y hacer participes a los mios de mi problema con el juego y pedirles que me ayudaran tanto en el especto moral como en el economico al aplicar las medidas preventivas. De moemnto ha sido efectivo y no me arrepiento de haberlo hecho.
Obviamente mi caso no es el tuyo y no puedo decirte que hagas lo mismo pues el unico que puede valorar esos aspectos eres tu, pero si que puedo decirte que me sorprendió muy gartamente la reacción que tuvieron todos aquellos que me querian pues lejos de reproches (y muchos me los merecia) estuvieron mas que dispuestos a ayudarme a solucionar el problema del juego.
mi opinion es que busques ayuda con los tuyos y apliques las medidas preventivas que puedes encontrar al principio de esta pagina y que busques una asociacion de ayuda al jugador o de jugadores rehabilitados para la terapia. El primer punto sera un apoyo moral que te ayudará a superarlo y una forma de ponerte trabas para no recaer y el segundo te ayudará a superar definitivamente este problema. Y un ultimo consejo, cuanto antes mejor, pues te ahorraras mucho tiempo y mucho sufrimiento y lo que es mas importante, se lo ahorras a los tuyos.Un saludo y todo mi animo, que podemos salir de esto.
felices 24 h.
|