Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: testimonio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
skizo
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Junio de  2008 a las 02:19 Citar skizo

hola amigos. aunque no escribo muy  a menudo, me gustaría dejaros mi pequeño testimonio. Hace cuestión de 3 años yo jugaba todas las semanas una media de más de 6€ en loterías LAE. Lo que me suponía unos 30€ al mes y más de 400€ al año. Estaba angustiado jugando porque cada vez gastaba más. Y me privaba de otros placeres para seguir jugando. Hace un año y seis meses que mi madre quedó por una enfermedad incapacitada y en silla de ruedas. Y yo me hice cargo de la casa y su cuidado. El tener que hacer todo lo que ella antes hacía, como planchar, hacer la colada, fregar los platos, cocinar, llevar la contabilidad de gastos, procurar que el dinero cuadre a fin de mes... en fin, la responsabilidad que me eché encima me hizo cambiar por completo mi actitud respecto al juego, el cual considero en la actualidad como una pérdida de tiempo y dinero. Cuando alguna vez compro algo de la once, es porque mi madre me lo encarga. Por mí mismo no me compro nada de loterías. Lo que sí me llevo gastado este año es cerca de 300€ en libros. Ya que leer un par de horas por la noche es mi principal actidad de crecimiento personal. Y porque el placer que me proporciona un libro, no me lo proporciona el juego, ni los ordenadores. Saludos, os leeré un poco cada noche y opinaré a los nuevos usuarios sobre sus casos, de los antiguo, solo recuerdo a elpaterita. No veo a JOSEMARIA ni a otros y otras. Espero que les haya ido igual de bien que a mí. (Respecto al juego, claro. porque yo preferiría que mi madre no estuviera en estas circunstancias...)

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net