Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una recaida más Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
toni
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Junio de  2008 a las 14:52 Citar toni

Lamentable. Os he fallado. Hace tiempo que no paso por aquí, más que nada porque ya no se ni que decir.

He vuelto a jugar. Creia que lo tenía controlado, pero esta vez múchisimo peor... más dinero apostado,más pérdidas, y encima creo que estoy entrando en depresión. Estoy triste, muy triste.

Vuelvo a coger las armas, una vez más, para luchar con esta lacra. Os tendré bien informado de mi evolución.

Saludos a todos de nuevo amigos.

Volver al comienzo Ver toni's Perfil Buscar otros mensajes por toni

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Junio de  2008 a las 15:22 Citar administrator

hola Toni, más nos gustaría saber de tus progresos, como aplicas las medidas preventivas, a quien se lo dices y a quien no, porqué, si te pones en tratamiento....Tienes medidas preventivas y asociaciones en los avisos importantes del encabezamiento del foro, no lo olvides...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 27 de Junio de  2008 a las 19:37 Citar paskal

hola a atodos!es la primera vez que entro en un Foro,al menos eso espero, ya que necesito Ayuda y espero lo consiga.GRACIAS

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Junio de  2008 a las 09:44 Citar administrator

Hola pàskal, empieza por leer los avisos importantes del encabezamiento del foro, son un buen apoyo para empezar...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

elave
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2008
Escrito el: 28 de Junio de  2008 a las 11:21 Citar elave

paskal

buenos dias compañero,estuve leyendo q tu recien te incorporas en el foro,no dejes esto porque de alguna manera te va ayudar,mediante los testimonios de cada uno de nosotros. llevo 29 dias sin la droga del juego,para mi ya es un paso muy importante,te dire que estoy recuperando grandes cosas,por ejemplo una de ellas,es la confianza,con los q estan muy cerca mio y asi como tambien en mi trabajo me siento mucho mejor y con mis amigos,nada es facil,todo depende de el esfuerzo de cada uno y quier recalcar en un testimonio que decia,la llave de la felicidad la tenemos nosotros y realmente es asi. cada dia tu tienes que decir,hoy no jugare,de esa manera iran pasando los dias y te sentiras mucho mejor.

un gran abrazo de alguien que esta poniendo todo de si para,buscar esa luz que necesitamos,que es la luz de la felicidad.

todo problema tiene solucion.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 30 de Junio de  2008 a las 11:48 Citar uno_mas

HOLA TONI:

AMIGO, NO NOS HAS FALLADO, TE HAS FALLADO A TI MISMO.

ESO ES LO QUE OCURRE CUANDO NOS RELAJAMOS Y CREEMOS QUE EL TRABAJO ESTA HECHO BAJAMOS LA GUARDIA Y VOLVEMOS A RECORER EL VIEJO CAMINO.

PERO BUENO LO IMPORTANTE ES VOLVER A LEVANTARSE Y AHORA CON MAS FUERZA, COGE LAS HERRAMIENTAS Y EMPIEZA DE NUEVO, QUE SE PUEDE CONSEGUIR.

UN SALUDO, Y SIGUE CONTADONOS

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION.

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net