Escrito el: 28 de Junio de 2008 a las 19:53
|
|
|
gracias sergii por tus consejos.
tomare en cuenta lo del pin, en esa tarjeta no la puedo dar de baja porque ahy me pagan mi sueldo, todas las demas tarjetas las he dado de baja....
porque despues de estar un largo tiempo en abstinencia, me puse LOCO!! ya sabras y me jugue meses de sueldo, y ahora pues a pagar!!.
estoy viendo que me fallo, y estoy luchando mucho para no caer en depresion, aunque creo que estoy!.
ahora le presento tickets a ella de todo lo que consumo, es una practica que teniamos antes y que despues de mucho tiempo en abstinencia habiamos dejado porque ya habia "confianza" segun ella, pero pues como me dijo otro compañero no tardo mucho en explotar de que me fui a jugar. en principio gane una gran cantidad y ya sabras llegue a la casa comprando de todo, y ella sospecho me compre mil cosas, prendas y demas. Luego fui y jugue TODO!!!!!!!! lo que me quedo de la ganacia....me dolio tanto que regrese y segui jugando y no pare por dias, hasta que perdi todo el dinero que habia recuperado ahorrando, lo de la casa, tome prestamo..bueno ya sabras hermano. un desastre
tienes toda la razon esto es pa toda la vida y no puede uno descuidarse ni un segundo.
ahora pues llevo unos dias sin juego y estoy tratandome de recuperar y haciendo lo que tengo que hacer.
un abrazo
__________________ Solo Por Hoy no Jugare!
|