Escrito el: 14 de Julio de 2008 a las 11:08
|
|
|
hola a todos
llevo ya muchos dias desde la ultima vez que os comente, sin jugar, ahora me doy cuenta de lo tonta que he sido, mmmm, en fin, cada dia un logro, y tampoco me llama la atención, que eso es lo más raro no??, me he autoconvencido de que es una tomadura de pelo, que no he metido nada en ningun sitio, estoy contenta porque ya no recibo nni los emails ni nada por el estilo relacionada con el azar, gracias a todos vosotros, el tema de canguronetplus me ayudo mucho, ah y sigo llevando dinero en la cartera y sigo teniendo mis tarjetas, lo que sucede que he cambiado de forma de vivir, en vez de estar encerrada aqui en mi misma, lo que hago es no parar de salir, que si playa que si piscina que si reunion con los amigos todas las tardes en una terracita con una cervecita, en fin... estoy bien,,.. solamente que me toca empezar de nuevo .. otra vez pero el dinero gastado ya está hecho,.. lo que sucede que claro no me puedo pegar las vacaciones que tenia previstas,.. bueno otro año será... un saludo
__________________ gretelilla
|