Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LGLG
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Julio de  2008 a las 00:27 Citar LGLG

Lo mas normal es que la mayoria no me conozca, no me estraña ya que llevo casi un año sin escribir.

Para el que le interese,sigo sin jugar,ya voy para 6 años, y la verdad es que es marabilloso, tengo problemas pero como el resto de los mortales, no de juego.

me ha llamado mucho la atencion, que practicamente no conozco, a nadie del foro, y tampoco ha pasado tanto tiempo, por ejemplo, no he encontrado a Jaime, desde ni se sabe las paginas atras.

¿estara jugando? (si).

Lo siento por el , pero es al que mas le segui la pista, y si la intuicion no me falla,creo que despues de mucho filosofar y poco hacer, habrá recaido,perdon habrá seguido jugando que es lo que ha hecho siempre.

Ademas no reconozco como bien he dicho, practicamente a nadie de los de hace un año. ( no me gusta, mala señal ).

Por cierto lo poco que me ha dado tiempo ha leer, solo veo recaidas,recaidas,recaidas,etc,etc.

Pues bien señores,si de algo les sirve mi pobre experiencia, solo hay una forma de vencer a la ludopatia--------prohibido recaer, si señores en esta enfermedad, no se recae, porque si vivimos pensando: " bueno, si recaigo me levanto y punto " como somos propensos ha hacernos la cama, pues eso, recaemos y punto.

Pues no señor "A LA LUDOPATIA NI AGUA".

Lo siento si hago daño, que lo haré, pero con paños calientes, no se soluciona nada,y por si alguien se siente herido, os recuerdo que mi recuperación no ha sido gratuita, tambien he pasado lo mio, que no ha sido poca cosa precisamente.

Un fuerte abrazo a todos y hacerme caso, "hoy no se juega "

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Julio de  2008 a las 01:44 Citar la_maza

Hombre, te habrás dado cuenta que el hecho de no aparecer por aquí los de hace un año quizá se pueda deber a otros motivos. Tú mismo también llevas mucho tiempo sin aparecer y nadie ha dicho "mala señal". Aunque algunos de hace un año si seguimos escribiendo bastante a menudo, quizá porque consideramos que un foro que trata sobre "lo nuestro" puede servir de ayuda, en mayor o menor medida, pero de ayuda al fin y al cabo.

No entiendo por qué presupones e incluso afirmas que Jaime sigue jugando. Puede ser que lo haga (o no), pero me parecería más adecuado que si tu propósito es intentar ayudarle se lo comunicases por otro medio (correo, mensajería instantánea, etc), no se diera el caso que estuviese su cuenta del foro inactiva (cosa que puedes comprobar) y él no pudiera contestarte. Pero en ín, tu sabrás qué es lo mejor.

Por último me llama mucho la atención una parte de tu escrito:

"Pues bien señores,si de algo les sirve mi pobre experiencia, solo hay una forma de vencer a la ludopatia--------"

No sé si te habrás dado cuenta, pero no nos dices cuál es esa forma ¿Es algo distinto a sincerarte con la familia, seguir las normas preventivas y acudir a una asociación o grupo? Porque para mí esta si es la única forma que hay.

Sólo me queda felicitarte por esa cantidad de años que llevas alejado del juego y animarte a que sigas escribiendo, porque de verdad, siempre ayuda ver los escritos de quienes llevan tanto tiempo sin jugar.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net