Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA PODER SALIR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Julio de  2008 a las 21:03 Citar david_peru

hola a todos los foreros,

de un tiempo aca vengo leyendo mucho sobre lo dificil q es salir de la ludopatia y en cierto modo es verdad,cuesta mucho salir,pero se necesita solo una cosa y es lo mas importante:"QUERER REALMENTE SALIR DE ESTO" porque con esto lo demas viene solo,las cosas se hacen mas facil,las medidas preventivas se cumplen,es q realmente la fuerza de voluntad es fundamental para esto,en mi caso yo decia, "ya no quiero jugar" pero por dentro seguia pensando como conseguir dinero para seguir apostando,cuando me decidi y realmente quize salir,pues sali y no digo q no fue dificil ojo,pero se me hizo mucho mas facil. el primer mes es siempre el mas dificil pero segun pasan las dias dejas de pensar en eso y cambias tu estilo de vida,y tienes otras prioridades,porque antes todo era jugar jugar jugar,y con la abstinencia,pues vas perdiendo las ganas de apóstar

pd:solo se necesita la conviccion de no querer jugar y con eso saldras

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 11:10 Citar berzotas

Hola david_peru:

Totalmente de acuerdo contigo en una parte. Es fundamental querer salir de esto, sin eso, todo lo demas poco puede ayudar.

Pero discrepo en que sólo se necesita la conviccion de no querer jugar. Por desgracia con eso solo no llega. son el resto de medidas las que nos dan tiempo, las que evitan que nos caigamos o simplemente nos rindamos al ver que no lo conseguimos. Veo que para ti el querer salir incluye todo el paquete (medidas preventivas, terapia etc) pero para mucha gente no es asi.

Por eso es importante que dentro de esa conviccion vaya tambien incluida la conviccion de hacer todo lo que sea necesario para salir, de que toda herramienta que ayude a acabar con el problema es una ayuda por molesta que nos resulte. y en este caso me refiero a las medidas preventivas que mucha gente la ve como un ogro y yo en cambio encuentro que no son para nada molestas mas que en muy contadas ocasiones.

un abrazo compañero y sigue asi.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 24 de Julio de  2008 a las 07:43 Citar david_peru

es verdad solo con eso no llega,pero no crees q hay mucha gente q dice querer dejarlo pero sigue apostando,a eso me refiero,q solo cuando realmente se quiere se hace "QUERER ES PODER" entre otras cosas cuando recien ingrese leia q era imposible salir de esto sin ayuda profesional y mirame llevo 11 meses libre de juego sin siquiera haber visitado a ningun tipo de ayuda(solo la ayuda de dios y los foreros) porque? porque me decidi a salir y punto no hay mas vuelta q darle y a esa gente q dice q esto,q lo otro q no puedo,eso es mentira no quieren salir,solo hablan porke quieren aparentar ante los demas no crees?

SI TE ENRENDE MUCHO HABLANDO DE MIL TEMAS DISCULPA PERO EN RESOLUCION"SOLO EL Q REALMENTE QUIERE SALIR SALDRA LOS DEMAS BLA BLA BLA" 

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net