Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Gracias Berzotas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Adicto Man
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2008
Lugar: Chile
Escrito el: 28 de Julio de  2008 a las 04:51 Citar Adicto Man

Gracias por las palabras de apoyo, ya llevo 21 dias sin jugar, el deseo no lo tengo y cada vez (pocas) que he pensado en el juego logro pensar en mi hija y me siento bien. Por mucho tiempo que no me sentia asi.......

Ojala muchas gente se de cuenta que el Juego hace daño en la medida que uno utiliza demasiado dinero y tiempo, a lo mejor las perdidas no son tantas pero el tiempo ocupado no vale la pena.

Por lo anterior, siento muchas felicidad que ese tiempo se lo dedico a mi hija.......

Volver al comienzo Ver Adicto Man's Perfil Buscar otros mensajes por Adicto Man

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2008 a las 08:53 Citar berzotas

de nada adicto man, esas palabras son las que tu te mereces. Esos 21 dias han sido exclusivamente producto de tu esfuerzo y debes sentirte orgullosos de ellos y de los que vengan detras.

Nosotros sólo podemos darte pautas, consejos y nuestro apoyo pero el merito de la abstencion de cualquier jugador es siempre del propio jugador.

Dsifruta de ella, disfruta de ver como se van cumpliendo los objetivos y sobre todo, disfruta de los tuyos con la tranquilidad de saber que ahora les das felicidad. Ahora a seguir planteandose otras 24 horas y a no confiarse con la enfermedad. Mientras seamos conscientes de que es para toda la vida y de que las pruebas las hacemos en los vestuarios cuando nos compramos una camisa y que sólo no haciendo esa primera apuesta seguiremos estando bien, todo seguirá rodando por su camino. Un abrazo compañero.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net