Escrito el: 28 de Julio de 2008 a las 16:50
|
|
|
Todo empieza hoy....
Ayer...hoy...mañana...No se que sera de mi...
Ayer como siempre con mias apuestas en internet...con el mal rollo con mi pareja....sin hacer el trabajo que tengo que hacer...sin hacer lo que me gusta...sin hacer ese deporte con el que tanto disfruto...gastandome lo que con tanto esfuerzo gano...gastandome un dinero para darselo a gente que ya lo tiene, pudiendo utilizarlo ya no solo en mi, sino en gente que realmente lo necesita...que triste es el ayer..que triste es el hoy...que triste es mi vida...Estoy escribiendo y estoy llorando de rabia..llorando por lo que soy...llorando por lo en que he convertido...
Esta noche me acoste a las 7 de la mañana, sentado en mi cama..pensando en estos 3 años que he pasado con la ludopatia...pensando en todo lo que he gastado...pensando en todo lo que he hecho...pensando que como siempre lo voy a dejar...pero que como siempre volvere...ayer por primera vez mientras pensaba me acerque a la ventana, la cual estaba abierta por el calor del verano... y una vez en la ventana pense...que hago...si me tiro y acabo con esto...total no merece la pena... no voy a salir...pero por otro lado pienso...tengo 25 años..quiero ver crecer a unos hijos que no tengo...quiero compartir mi vida..quiero seguir creciendo profesionalmente y personalmente...no se...quiero tantas cosas...
Hoy: hoy es lunes 28, me he planteado no volver a jugar...quiero cambiar...quiero empezar a hacer deporte..a preocuparme por los mios, a cumplir con mis obligaciones...en fin...quiero volver a ser el que era.. un chico alegre...deportista..estudioso..trabajador...quiero desacerme de esto que llevo dentro...QUIERO VIVIR...
Mañana: no se que sera de mi mañana...os contare...
Firmado: REFLEXIONES DE ALGUIÉN QUE QUIERE CAMBIAR SU VIDA
|