Escrito el: 29 de Julio de 2008 a las 17:51
|
|
|
Hola morffeo75:
Yo soy uno más de los que en más de una ocasíón me he encontrado ante esa desesperación y sin ni siquiera llegar a tener ni una sola deuda, pero esta enfermedad afecta a todos por igual, nos vuelve mentirosos, solitarios y nos encierra en nosotros.
Yo añadiría a lo que han contado nuestros compañeros, que te abras a la vida, que no te encierres en el juego, para pensar (pero en serio) cuantas cosas puedes hacer en tu vida... y cada vez que te entren ganas de jugar di NO a jugar y piensa que puedes hacer otra cosa en ese momento, algo que quizas hace tiempo hacias y no has vuelto a hacer. Probablemente puedas conocer amigos a través de ese amigo, en el trabajo...
Yo siempre jugaba sólo a las tragaperras y una cosa de las que me he propuesto es que además de no volver a ir a los bares donde jugaba es no volver a entrar sólo en un bar a no ser por extrema necesidad o que no tenga máquina...
Pero creo que lo importante es estudiar que es lo que te lleva al juego y cambiar hábitos, conductas y pensamientos, y para eso no hay que tener prisa, de 24 horas en 24 horas es la mejor manera.
Otra cosa importante es valorar tus progresos y valorarte. Cada día que no se juega es un exito y asi lo tienes que ver.
Mucha fuerza y animos, ya nos irás contando.
Felices próximas 24 horas. Hoy no he jugado y mañana no quiero.
__________________ Ang67
|