Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: consejo y ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
morffeo75
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 13:17 Citar morffeo75

Hola, no se como empezar. Se que tengo un problema y se que tengo que ponerle solución pero me faltan las fuerzas.
 Tengo 33años y llevo tiempo trabajando y aun mas con el problema de las maquinas tragaperras por lo que llego a fin de mes justo y a veces ni llego.
 No he llegado al punto de deber grandes cantidades como otros compañeros pero tengo el miedo de llegar a deberlas, y eso entre otro tipo de problemas personales me han llevado a estar al borde de la depresión y a encontrarme solo, ya que con mi edad no tengo pareja y solo cuento con un unico amigo.
 Sé que en este foro hay mucha gente con el mismo problema o adicción y me gustaría poder leer vuestros comentarios y palabras de apoyo.
 Bueno me despido agredeciendo vusestra atención. Gracias
Volver al comienzo Ver morffeo75's Perfil Buscar otros mensajes por morffeo75

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 14:17 Citar uno_mas

HOLA MORFFEO 75:

SE BIEMBENIDO A ESTE TU FORO, AMIGO DICES QUE TIENES UN PROBLEMA Y TIENES QUE PONERLE SOLUCION Y QUE TE FALTAN LAS FUERZAS, A MI TAMBIEN ME FALLABA LA VOLUNTAD EN MUCHAS OCASIONES HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO DE ADIMITIR QUE EL JUEGO SIEMPRE NOS VENCE, Y LA UNICA MANERA DE SALIR DE ESTA ENFERMEDAD ES QUERER SALIR, BUSCAR AYUDA DE PROFESIONALES, BUSCAR AYUDA EN ASOCIACIONES, BUSCAR AYUDA EN AMISTADES Ó FAMILIARES Y POR SUPUESTO ESTE FORO TIENE MUCHA AYUDA Y MUCHAS SUGERENCIAS SOLO TIENES QUE COGER LO QUE MAS TE AYUDE DE CADA UNO DE NOSOTROS.

EN EL ENCABEZAMIENTO DE ESTE FORO TIENES UNA LISTA DE LAS ASOCIACIONES Y LAS MEDIDAS PREVENTIVAS A SEGUIR.

AUNQUE AHORA LO TENGAS NEGRO TE ASEGURO QUE VERAS LA LUZ SOLO TIENES QUE PONERLE GANAS, VOLUNTAD Y ESTAR ALERTA SIEMPRE.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 14:24 Citar transmuñoz

hola morffeo he leido lo que te ha escrito uno_mas y estoy con el pon ese remedio y ves a una asociacion y luego comentales a esos compañeros de los que hablas,tambien te suguiero que si los compañeros que nombras son tambien compañeros de juego y no lo quieren dejar,aunque sea duro tendras que dejar de acompañarles cuando juegen.

un fuerte abrazo

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 14:40 Citar berzotas

Hola morffeo75:

Me cuesta entender eso de que te faltan las fuerzas para ponerle solucion a esto, no es una cuestion de fuerza, el empezar es una cuestion de voluntad, de querer salir adelante, de decidir poner los medios que sea necesario para conseguir tu objetivo y ponerse a ello.

Las fuerzas las necesitaras despues, en el dia dia, pero en ese momento ya tienes la ayuda de los tuyos y de tus compañeros de asociacion que junto con la aplicacion de las medidas preventivas y el ver los resultados de tu abstencion hacen el camino bastante mas llevadero.

No mires esto como una montaña inalcanzable que hay que subir, es mas bien como un camino que hay que desandar y las fuerzas que ahora te faltan son las que has dejado en este camino pero en cuanto empieces a desandarlo volveran. nuestro compañero uno_mas te ha dado las pautas, sólo tienes que dar el pirmer paso. Animo pues te aseguro que vale la pena. Un enorme saludo.

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 29 de Julio de  2008 a las 17:51 Citar Ang67

Hola morffeo75:

Yo soy uno más de los que en más de una ocasíón me he encontrado ante esa desesperación y sin ni siquiera llegar a tener ni una sola deuda, pero esta enfermedad afecta a todos por igual, nos vuelve mentirosos, solitarios y nos encierra en nosotros.

Yo añadiría a lo que han contado nuestros compañeros, que te abras a la vida, que no te encierres en el juego, para pensar (pero en serio) cuantas cosas puedes hacer en tu vida... y cada vez que te entren ganas de jugar di NO a jugar y piensa que puedes hacer otra cosa en ese momento, algo que quizas hace tiempo hacias y no has vuelto a hacer. Probablemente puedas conocer amigos a través de ese amigo, en el trabajo...

Yo siempre jugaba sólo a las tragaperras y una cosa de las que me he propuesto es que además de no volver a ir a los bares donde jugaba es no volver a entrar sólo en un bar a no ser por extrema necesidad o que no tenga máquina...

Pero creo que lo importante es estudiar que es lo que te lleva al juego y cambiar hábitos, conductas y pensamientos, y para eso no hay que tener prisa, de 24 horas en 24 horas es la mejor manera.

Otra cosa importante es valorar tus progresos y valorarte. Cada día que no se juega es un exito y asi lo tienes que ver.

Mucha fuerza y animos, ya nos irás contando.

Felices próximas 24 horas. Hoy no he jugado y mañana no quiero. 

morffeo75
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Julio de  2008
Escrito el: 30 de Julio de  2008 a las 23:22 Citar morffeo75

Os doy las gracias a todos.
 Para ser sincero vuestros mensajes con consejos mehan hecho llorar,porque he tenido mas apollo en vosotros que en una persona a quien yo amaba y que no me prestó su ayuda.
 Uno_mas ang67 berzotas transmuñoz veo que de verdad existe gente que merece la pena y que hay que vivir y abrirse para conocerla gracias de corazon.
 Uno_mas esos compañeros me refería a lagente del foro puesto que por verguenza o miedo casi siempre he jugado solo y a una persona que jugaba conmigo la aparté de mi lado pero el mal estaba hecho.
 Gracias y aquí en esta bonita ciudad como es Jaén tendreis un amigo.

Volver al comienzo Ver morffeo75's Perfil Buscar otros mensajes por morffeo75

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net