Jugador Usuario
Ingresado: 25 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 15 de Agosto de 2008 a las 11:58
|
|
|
Señor Administrador : te ruego que cuanto antes, cortes la situación que está creando el llamado Moscojnero ( el Profe, Ricardo, Cardocardo y un sinfin de etc ). He intentado callarme, y como has comprobado no le estoy contestando a ninguno de sus Post. Todo empezó cuando escribió que Miguelh, está jugando y mintiendo a todos ( que por cierto, es mentira ), los compañeros me defendieron, le puse un privado y no cesa de mandarme insultos. Ha creado una página, donde copia y pega todos los escritos y no cesa de insultarnos, lo digo en plural, pues te incluye a ti. No la pongo aqui, pues no merece la pena. Tu, como profesional de la mente, sabes mejor que nadie, como es ese individuo. Vuelvo a pedirte disculpas, por haber participado en el foro, pero no podia soportar los insultos, calumnias y ofensas de esa persona. Si tienes que banearme, lo haces, yo no empezé la pelea, solo he aclarado la situación, al verme ofendido en esta pantalla, que leen tantas personas. Dicho individuo, hasta miente, cuando dice que es de Cádiz, cuando tu sabes muy bien que Ricardo es de León. Vuelvo a repetir, que yo no he sido el causante del daño que se estáhaciendo en este foro.
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 16 de Agosto de 2008 a las 21:44
|
|
|
No te preocupes Miguel, cuando reviso el foro ya veo quien empieza las agresiones.En este caso soy yo quien te pide perdón por la situación, otras faenas me han impedido revisar el foro con la asiduidad necesaria, y el individuo en cuestión lo ha utilizado para mancillar tu buen nombre.