Escrito el: 27 de Noviembre de 2008 a las 11:47
|
|
|
Buenos dias sniper2000,
¿Cómo tenías acceso al cajero? Es momento de tomar en serio todo, compañero, sigue todo al pie de la letra, aunque cueste, porque en la abstinencia nosotros llevamos las riendas y el resto son los guías. Puede que el grupo sea muy pasivo, puede que tengas que pagar para recibir tratamiento, pero quien decide tener o no acceso al dinero eres tú, no los demás.
Un día me planteé que si yo pudiera controlar el juego al 100% sin hacer ningún cambio e ignorar las medidas preventivas y el tratamiento entonces no tenía una enfermedad, no tenía un problema de juego, era lo que la gente llama "un vicioso" y pensé, yo no soy así, la mejor prueba que no voy a jugar es haciendo todo lo posible para que no pase, haciendo cada paso por mucho que cueste.
Nuestra voluntad radica en el esfuerzo de dar los pasos que nos indican, no en luchar a contracorriente, creo que el ponerse a prueba es un error muy grande. Y al principio es duro porque parece que nuestra decisión de no jugar puede con todo.
Espero que aprendas todo lo posible de la experiencia para que no vuelva a pasar. Si no haces todos los cambios necesarios la recaída no te mostrará nada. Entonces sólo de tí depende que haya servido para algo dentro del desánimo, dolor y pérdida de confianza en uno mismo que provoca.
Ánimo compañero "A veces un pasito hacia atrás son dos para adelante". Haz todo lo posible, y cuéntanos como sigues las medidas preventivas.
|