Ingresado: 20 de Enero de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 22
Escrito el: 02 de Febrero de 2009 a las 07:39
HOLA QUE TAL, ME HAN DADO EL TEL Y LA DIRECCION DE UNA ASIOCIACION EN VALENCIA PERO AL LLAMAR ALLI DICE QUE EL NUMERO NO EXISTE, HABER SI ALGUIEN SABE DE UNA POR FAVOR, NECESITO AYUDA Y QUIERO DE VERDAD PROBAR CON UN TRATAMIENTO. SEÑOR ADMINISTRADOR, PUEDES USTDE DECIRME DE ALGUNA, HOY ME HE LEVANTADO DANDOME CUENTA DE LO OBSESIONADA QUE ESTOY POR EL JUEGO Y DE VERDAD SE QUE ESTOY MAL. GRACIAS.
__________________ YA NADA ME IMPORTA.... NI MIS HIJOS POR QUE ESTAN AQUI.. Y ME VOY A JUGAR.... E TOCADO FONDO¡¡¡
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
Escrito el: 02 de Febrero de 2009 a las 17:05
Todas las que tenemos en el listado esperamos que cumplan los criterios que explicamos en el hilo, algo de buenas deben ser por ello...En cualquier caso Bea31, tienes pendiente en un hilo anterior el pedir disculpas en el foro por las acusaciones que has realizado sobre mi comportamiento, o bien indicar donde he cometido los abusos que indicabas.Si no quieres responder es una opción, pero sabiendo de tu situación en estos momentos, es poco respetuoso poner nombres de asociaciones en el foro, cuando ya conoces que solo se permite en la lista de asociaciones...