Autor |
|
Tauro Usuario
Ingresado: 02 de Marzo de 2009 Mensajes: 1
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2009 a las 19:44
|
|
|
Hola atod@s, aprovecho para saludar a tod@s ya que es mi primer mensage. Llevo unos 4 años jugando a las tragaperras, me he gastado muchisimo dinero. Hoy se lo he dicho a mi madre y me ha dado todo su apoyo tanto moral como económico. Creo que voy a ser capaz de superarlo, le he dado mi libreta y tarjetas a mi madre, pero me gustaria saber alguna asociación a la que pudiera acudir en Valencia. Os doy las gracias por existir. Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2009 a las 12:59
|
|
|
Felicidades a todos los que lleváis dias sin jugar pero recordad que el peor aliado es quitar importancia al trastorno o confiarse por llevar tiempo sin jugar... Por desgracia en la lista que encontraréis en el aviso importante de asociaciones de tratamiento no siempre hay asociaciones o servicios que cumplan los criterios explicados en la zona donde residís, pero en ese mismo hilo encontraréis el consejo para esas situaciones. Lo que killo ya debería conocer es que en el foro no se hacen derivaciones, fuera de la lista propuesta por el mismo foro y con las razones especificadas en el aviso correspondiente de respeto en el foro. Espero que lo recuperes de la memoria y sigas sumando dias... Perdona que se haya borrado el mensaje al intentar editar los centros de derivación, puedes escribirlo otra vez sin los mencionados centros, no hay problema.
Editado por administrator - 04 de Marzo de 2009 a las 13:01
|
killo Usuario
Ingresado: 21 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2009 a las 16:45
|
|
|
No entiendo muy bien donde esta el problema de informar a alguien que
lo solicita la existencia dentro de la sanidad pública de unas
unidades para enfermos de ludopatía.
Además se ofrece de forma gratuita posibilidad de reuniones de
enfermos, tipo terapia de grupo (yo no he asistido, pero espero asistir
el martes).
Sigo sin jugar y espero estar sin jugar muchos dias, semanas y años.
Valoro positivamente esta web, las medidas preventivas las conozco por
vosotros y las cumplo desde el primer día, y sigo en guardia.
Espero que estas palabras no moleste a nadie, no es mi intención causar problemas.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|