Escrito el: 05 de Marzo de 2009 a las 18:42
|
|
|
Hola a todos,
Es mi primer mensaje , la verdad que estoy pasando una situación delicada, llevo tiempo arrastrando con el problema de la ludopatía, mezclado de consumidor compulsivo de todos tipo de productos y sustancias, lo mismo me compro una tele de plasma que me meto tres gramos de farlopa, hace una semana he cojido la baja de la empresa, cosa que no hecho nunca en mi vida y me encuentro extraño. Son muchas las veces que he intentado salir de este problema y siempre he recaido, ahora llevaba una dinámica de tres meses que iba de mal en peor, y he decidido parar por el bien de mi familia.¿Porque siempre recaigo si tengo una familia que me apoya, unos amigos que me respaldan y un trabajo que saben de mis problemas pero que estan hasta los cojones de mí?, necesito que alguien me de una respuesta, porque yo no la tengo, si lo tengo todo por que lo tiro todo por la borda. Supongo que nos iremos viendo por aquí, y nunca se sabe a lo mejor puedo ayudar a alguien, aunque la verdad que ahora mismo estoy muy perdido...
En próximos días compartiré mi vida con vosotros por que lo necesito.
__________________ Saludos, gracias por vuestro apoyo
Fuquetevi
|