Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi primer dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fontkita
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2009
Escrito el: 07 de Marzo de  2009 a las 15:06 Citar fontkita

hola foreros soy ludopata de maquinas tragaperras y hoy dia 7 de marzo comienzo con muchas ganas mi reabilitacion de esta enfermedad y espero que en este foro me ayuden con consejos y sobre todo mucho animo.gracias y estaremos en contacto.
Volver al comienzo Ver fontkita's Perfil Buscar otros mensajes por fontkita

fontkita
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2009
Escrito el: 09 de Marzo de  2009 a las 19:40 Citar fontkita

soy yo de nuevo bueno ya han pasado mas de 48 horas sin jugar y tengo unas ganas locas de jugar, hoy fui a tomar un cafe al bar y hay estaba la maldita maquina, la estuve mirando y antes de jugar me fuy al coche arranque y me large a pescar. esto es duro porque mientras pescaba solo pensaba en jugar. Tb rompi las tarjeta de credito espero que lo que me pasa sea normal pero es muy duro.
Volver al comienzo Ver fontkita's Perfil Buscar otros mensajes por fontkita

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 09 de Marzo de  2009 a las 21:16 Citar paskal

Hola Fonkita!. Solo de cirte que animo y que tengas muy encuenta que esto es muy duro y no creas que es un camino de rosas, pero si te puedo decir que cada dia que pasa se hace mas facil y te da tiempo a pensar en nuestra enfermedad y veras como LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, cada dia las tendras mas presente cuando te den ese deseo para poder pensar , por que esto hay que PENSAR Y PONERTE EN ACCION, en todo momento y no bajar nunca la guardia. Animo y planteante como me recomendaron SOLO HOY NO JUEGO, .Animos y saludos a todos. Hoy o he jugado y me encuentro contento.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Marzo de  2009 a las 11:46 Citar administrator

Hola fonkita, no me queda claro si vives sola o en familia, con tus padres, en que familiares podrías confiar para que te hicieran el control del dinero, o si ya te has leido los avisos importantes del encabezamiento del foro como las medidas preventivas...Comentanos un poco más del caso para poderte dar buenos consejos.

De entrada y aprovechando la intervención de paskal, que al final supongo que quería decir "no juego", añadiré si has leído las medidas preventivas que el primer objetivo debe ser cumplirlas y ser sincera, no jugar será resultado de hacer unas cuantas cosas bien, que en principio no representan un trastorno para nadie.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net