Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi padre no lo reconoce Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
STARSKY
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Marzo de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Marzo de  2009 a las 17:38 Citar STARSKY

Muy buenas.Este es mi primer mensaje.Os cuento mi historia.Hace 2 años descubrimos que mi padre tenia una deuda de 20.000€ con las empresas estas de credito facil.Pensamos lo peor pero mi padre nos convenció de que era una deuda antigua y que se le habia echo grande por los intereses.Le creimos o mas bien quisimos creerle.Pero estas navidades descubrimos que habia mas deuda.Unos 15.000€ mas.Intentamos convencerle de que nos dijera la verdad y en que estaba metido para tener esas deudas.Pero sus reacciones son negar todo lo que le decimos y decir excusas que no se cree ni el.La verdad es que no parece que sea ludopata.No va a los bares, despues de trabajar va para casa...Si juega no se como lo hace ni cuando.Nos prometió que era todo lo que debía y que no volvería a ocurrir y le amenazamos con perdernos si volvia a mentir.pues ahora aparece una tarjeta de credito a su nombre y dice que no es suya.Mi madre quiere divorciarse de el y yo he dejado de hablarle.Queremos que se vea perdido para ver si confiesa el problema que tiene.Vamos a darle unos dias para ver si reacciona.La verdad es que no aguantamos mas y estamos hundidos.Tengo el alma partida debido a las mentiras de mi padre y mi madre no para de llorar.Estamos tan dolidos que ahora mismo pensamos que si no reacciona y se deja ayudar le pediremos que desaparezca de nuestras vidas.

Pues nada deciros si estamos haciendo bien en ponerlo entre la espada y la pared o si hay otra solucion porque yo no le veo ninguna mas.

gracias
Volver al comienzo Ver STARSKY's Perfil Buscar otros mensajes por STARSKY

MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 12 de Marzo de  2009 a las 22:32 Citar MAUBRUSTER

Hola Starky.

Lo que te está sucediendo nos pasó igual a mi familia con mi papà. Yo te puedo dar la opiniòn como hijo y como ludòpata (gracias a D os estoy en franca recuperaciòn).

Mi papà siempre fue un gran hombre y trabajador pero su vida oculta en el juego nos arruinò como familia y destruyò nuestro futuro, La única diferencia entre tu caso y el mìo es que nosotros nos dimos cuenta realmente de la magnitud del problema 30 años despues y ya no habìa nada valioso que hacer. En tu caso es distinto porque si bien es cierto la deuda es alta se podrìa decir que ustedes se dieron cuenta a tiempo. Mi consejo mas que abandonarlo o apoyarlo es "Confrontarlo " con mucha madurez y que entienda que lo ques està haciendo no solo lo está dañando a El sino a su familia. Como ludòpata te puedo decir que la Negaciòn es una de los principales Estados Emocionales pero ese es el estado cuando no tenemos la conciencia para darnos cuenta de las cosas.En tus manos y la de tu familia está la posibilidad de que tu padre recupere su lado consciente que seguramente Ustedes muchas veces lo han podido apreciar y valorar.

Confròntenlo con madurez y buscando entre todos incluyendo el esfuerzo  por supuesto de la persona mas importante para solucionar este gran problema --- tu Papà. 

Animo que ustedes pueden.

STARSKY
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Marzo de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Marzo de  2009 a las 12:50 Citar STARSKY

Gracias por contestar.

Hemos hablado muchas veces con el intentando que nos diga donde se ha gastado todo ese dinero pero no entra en razón.Es como una pared solo hace que negar y jurar que no es ludopata y que no está metido en nada.Que el dinero se lo ha gastado en "tonterias"(no sabemos en que "tonterias" pueden ser ya que no se ha comprado nada especial).Lo hemos machacado cada dia para que nos diga la verdad y que saque todas las deudas que tiene y nos dice que ya está todo y que le dejemos tranquilo,que confiemos en el(despues de habernos fallado 3 veces).Pues desde entonces hemos investigado donde puede tener mas deudas y ha aparecido una tarjeta de credito a su nombre esta semana.Y nos dice que es un error que esa tarjeta no es suya.Incluso dejó un mensaje en el contestador haciendose pasar por el banco diciendo que era un error y que esa tarjeta no era suya.Pero logicamente reconocimos su voz.La deuda ya ha ascendido bastante como para ser muy preocupante para nuestra economia pero queremos saber cual es su problema para ayudarle y que pare de arruinarnos.Pero no se deja y nos tememos que la deuda sea mucho mayor.Esta tarde hablaré por ultima vez con el y si no confiesa y nos dice la verdad romperemos con el y le pediremos que desaparezca de nuestras vidas para siempre.Porque nos está destrozando.No como, no duermo, estoy irritable, tengo un nudo en el estomago que no me deja vivir y todo por su culpa.y como yo mis dos hermanas y mi madre.Cada dia que pasa le odiamos mas por lo mal que lo estamos pasando.Y ojo, no es mala persona ni nada parecido.Ha sido un buen padre pero ha perdido la cabeza completamente.Ya contaré como nos va.

Gracias
Volver al comienzo Ver STARSKY's Perfil Buscar otros mensajes por STARSKY

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net