Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: medidas preventivas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pedro13
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Abril de 2009 a las 20:35 Citar pedro13

hola ,llevo 2 dias sin jugar parece poco pero para mi es mucho,hacia tiempo que no estaba 2 dias sin jugar al poker aunque solo fuese entrar en las mesas a jugar,estoy seguiendo a raja tabla las medidas preventivas y de momento me van muy bien,eso si tampoco puedo jugar porque el moden lo tiene mi mujer y solo me lo deja cuando esta en casa , la tarjeta como la rompi no puedo sacar dinero del banco para jugar a las maquinas,hay ratos que me apetece mucho jugar pero intento hacer otras cosas para distraerme y no pensar en el juego y habeces lo consigo,no me canso de daros las gracias a todos los que participais en este foro,ni creo que me canse nunca os estoy muy agradecido.
Volver al comienzo Ver pedro13's Perfil Buscar otros mensajes por pedro13

MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 02 de Abril de 2009 a las 23:37 Citar MAUBRUSTER

hola Pedro13.

Siempre comenzar algo es lo más dificil.Haz dado el paso mas importante y debes sentirte orgulloso de ello.Dos dias parecen poco,igual que para mi lo es un mes.

Pero la clave no es contar los días sino cumplir cada día con las medidas Preventivas y profundizar sobre la ludopatía, aprender a conocerla y llenarte de herramientas que te ayuden a luchar cada dia de tu vida cada vez con mas fuerza.

El cambio es tan positivo que vale todo los esfuerzos del mundo porque uno se siente libre ,se siente vivo y tambièn le das vida a otros que antes solo le dabas amarguras.

Ponte actividades nuevas y sanas para cada día, sigue al pie de la letra aplicando las medidas preventivas y lee y profundiza sobre la ludopatía y verás que cada día tu lado consciente se hará mas fuerte y tu lado inconsciente ya no tendrá forma de volver a salir porque simplemente no se lo permitirás.

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 06 de Abril de 2009 a las 16:29 Citar marioea_pe

Maldita enfermedad no?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net