Autor |
|
jaim461 Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 24 de Junio de 2009 a las 21:49
|
|
|
Buenas tardes, después de mucho tiempo leyendo este foro, por fin me decido a contaros un poco mi vida, si no la conté antes, fue porque creía que no tenía nada que aportar. Bueno no me lio, me llamo Jaime, tengo 33 años y soy ludopata. Mi historia es muy parecida a la de todos vosotros, comenze a jugar muy joven, y en esta vida hice de todo, mentir, robar, engañar y desperdiciar mi vida. Pero como todo tuve la gran suerte de encontrar una gran mujer, que tras siete años de sufrimiento consiguio hacerme ver que estaba enfermo. Lo que realmente os quiero contar es, que yo como muchos de vosotros quise dejar el juego por mi cuenta, porque yo podía, porque yo tenía fuerza de voluntad y porque yo era un incauto. No discuto que realmente haya gente que lo pueda dejar por si mismo, pero por experiencia se que para mi fue imposible. Hace 34 días ingrese en una asociación, y ahí me dí cuenta, lo primero, que no soy un bicho raro, ni un vicioso ni nada parecido, simplemente tengo una enfermedad. Segundo, no debemos tener miedo de ir a una terapía, porque nadie nos va a hechar nada en cara, pues todos sufrimos lo mismo y además allí se aprende muchisimo de los que tienen mas experiencia en esta enfermedad. Yo antes de ir tenía miedo de lo que me encontraría, pense que allí solo acudían los fracasados, gente de mal vivir, y me encontre a bellisimas personas, de todos los estratos sociales que me acogieron como si fuera de su propia familia, no os podeis imaginar lo que me ayuda cada semana el sentarme dos o tres horas con ellos y contar mis problemas, mis dudas, mis inquietudes y lo mas sorprendente es que todos me entienden, porque todos has pasado por lo mismo. Se discute mucho sobre cualquier tema, sobre las normas que debemos seguir, pero siempre se discute para ayudar, nunca para hacerte sentir mal. Bueno después de tanto rollo, lo que quiero decirle a todo el mundo que os deis cuenta de que estais enfermos y que igual que cuando tenemos una gripe acudimos al médico, ¿por qué ahora que estamos muy enfermos no acudimos a buscar ayuda?. Además, en mi caso hasta que no tuve el valor de acudir a recibir ayuda no quería dejarlo realmente, si se lo decía a mi mujer, si me lo decía a mi mismo, pero realmente quería seguir jugando. Bueno me despido, espero no haber sido muy pesado, pero si espero que por lo menos a uno de vosotros mis palabras os hayan servido. Llevo otro día mas sin jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
Naylu Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 24 de Junio de 2009 a las 23:19
|
|
|
Hola Jaime..,
Has hecho lo correcto,( nada como una asociación ) ya sabes que lo primero es reconocer que tenemos un problema y después que queremos salir de él.
Pues eso...bienvenido, mucha suerte y mucha atencion a todo tipo de loterias.
Saludos para todos.Marina.
|
Volver al comienzo |
|
|
jaim461 Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 24 de Junio de 2009 a las 23:28
|
|
|
Gracias por tu apoyo Marina, por lo de las loterias, estamos todos en el centro muy concienciados, y no solo eso, si no que los ludopatas no debemos jugar a NADA, ni cartas, ni consolas, a NADA, eso es una de las pautas que al principio mas me costo comprender, pero con el paso de estos días me he dado cuenta, de que cualquier tipo de juego nos provoca ansiedad y por lo tanto debemos evitarlos.
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 25 de Junio de 2009 a las 08:38
|
|
|
hola jaime me alegro que hayas tomado el camino que creo que es correcto,andalo despacio co buen pie y con cuidado de no meter el pie en ningun hoyo ten en cuenta como se ha dicho otras veces que tu no eres culpable de tu enfermedad pero si responsable de tu rehabilitacion , y no amarges mas la vida a esa gran mujer que dices tener al lada suerte y un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
PCHIHUAHUA Usuario

Ingresado: 02 de Setiembre de 2008 Lugar: Mexico Mensajes: 9
|
Escrito el: 25 de Junio de 2009 a las 20:42
|
|
|
Exelente lo que escribiste,,,yo soy de Chihuahua, Mexico,,y soy jugador compulsivo,,saludos y que Dios Nos Ayude ANIMO F24
PM
__________________ PEPE CHIHUAHUA
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|