Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Según mi hijo internet me come el coco Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
madre
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Setiembre de 2009 a las 14:58 Citar madre

Hola hace meses no escribo ,nó pq el problema no exista sino  se ha agravado ,pero él queria ir a un psiquiatra que no le ha ayudado nada pq no le trataba el problema tenia, y han ido pidiendo y pidiendo  y la mala siempre yo en su mente jamas me pidieron pq sabian de antemano  no se lo iba a dar . pero todo tiene un limite y mi nuera ha dicho  basta ya, le ha dejado , y el no reacciona en quererse curar solo suelta balones fuera y culpa a todo el mundo de su separación, nunca dice mama ayudame a curarme q he  perdido a mi mujer y amis hijos sino se ceba en que si su padre le da y yo no, las asociaciones de madrid al menos  alas q he llamdo no quieren más q vayan lso enfermos con algun familiar pero en este caso necesitariamos ayuda para saber como hacerle ver q lo q necesita es dejarse ayudar, el unico tratamiento lleva para la ludopatia es meterse al cuerpo como 6 tranquilizantes al dia, yo quiero que mi hijo se cure pero que dificil es si no se deja ,y si por la mujer y los hijos no lo ha hecho menos  ahora q no los tiene, sé todas las normas pq las leo pero lo triste es q yoo no le puedo controlar ,espero alguien me ayude un saludo
Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 20:30 Citar JUGADOR-M

hola madre

el caso de tu hijo no es unico a pesar de haber perdido a su mujer y sus hijos no quiere dejar de jugar , no se a que te refieres cuando dices que tu marido le da y tu no , si es que le da dinero le esta haciendo un flaco favor , teneis que poneros de acuerdo y no darle nada , no debeis solucionar sus problemas hasta que este dispuestop ha dejarse ayudar.

para que un jugador deje de jugar tiene primero que tener el deseo o la necesidad de dejar de jugar tiene que querer el ir a una asociacion aunque al principio vaya obligado por las circustancias ,yo fui obligado a mi asociaciacion como la mayoria , y alli me encontre con personas como yo que tambien intentaban co mayor o menor exito dejar de jugar ,y comprendi que yo tambien podia y asi dia a dia llevo varios años.

no te voy a decir que tienes que hacer para que vaya a una asociacion , pero es casi impaosible que sin ayuda especializada salga del problema que tiene , intenta obligarle ir a una sola terapia solo tiene que perder hora y media y mucho que ganar ,

se que el cariño de una madre lo perdona todo pero teneis que ser muy duros y no dejaros manipular . espero que tu hijo entre en razon y intente de verdad dejar de jugar un abrazo . 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

madre
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2008
Escrito el: 15 de Setiembre de 2009 a las 19:43 Citar madre

gracias por contestarme ,a lo de que su padre le dá me refiero  que a el si le pide y le dá pena no darle con lo cual siempre vá a él ,estamos  separados pero no por ello el problema de nuestro no lo compartimos, si  pero cada uno lo vé de una manera yo soy la que dice no darle y él blando ,por lo que os leo creo que dandole se consigue emnos que dando y es más facil decir si que nó.

Lo de una asociación ir llevo peleandolo años pero dice q no ,hoy le dije  si tu mujer e ha dejado y la quieres recuperar solo hay una manera y es curandote ,pero el se cree q solo la recupera si tiene dinero, pq su mujer es verdad se ha ido para q la alimente su madre,en el tema separación intento no meterme pero si en q se cure,pero vá a peor cada dia ya os lo explique .alguien de madrid y vaya a una asociacion me diga donde ir sin el enfermo para q al menos los 3 q estamos alrededor nos pongamos de acuerdo ,si es bueno  dejarle solo , si darle ,si no darle ,la verdad es q estamos  todos tocados y necesitariamos una guia  un saludo a todos

Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Setiembre de 2009 a las 18:36 Citar administrator

Hola madre, en los temas importantes del encabezamiento tenéis una  la lista de asociaciones de tratamiento por provincias.En principio os deberían atender a todos los que estáis interesados, tenéis diferentes opciones ...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net