Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 20:30
|
|
|
hola madre
el caso de tu hijo no es unico a pesar de haber perdido a su mujer y sus hijos no quiere dejar de jugar , no se a que te refieres cuando dices que tu marido le da y tu no , si es que le da dinero le esta haciendo un flaco favor , teneis que poneros de acuerdo y no darle nada , no debeis solucionar sus problemas hasta que este dispuestop ha dejarse ayudar.
para que un jugador deje de jugar tiene primero que tener el deseo o la necesidad de dejar de jugar tiene que querer el ir a una asociacion aunque al principio vaya obligado por las circustancias ,yo fui obligado a mi asociaciacion como la mayoria , y alli me encontre con personas como yo que tambien intentaban co mayor o menor exito dejar de jugar ,y comprendi que yo tambien podia y asi dia a dia llevo varios años.
no te voy a decir que tienes que hacer para que vaya a una asociacion , pero es casi impaosible que sin ayuda especializada salga del problema que tiene , intenta obligarle ir a una sola terapia solo tiene que perder hora y media y mucho que ganar ,
se que el cariño de una madre lo perdona todo pero teneis que ser muy duros y no dejaros manipular . espero que tu hijo entre en razon y intente de verdad dejar de jugar un abrazo .
|