Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VAMOS MEJORANDO PASO A PASO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manu
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Setiembre de 2009 a las 16:43 Citar manu

Hola Amigos,

Hace unos dias o escribi contando que estaba hecho polvo y que no sabia como afrontar esto.

Bien pues debo deciros que ya he iniciado el camino para mi recuperacion.

El primer paso fue contarle toda la verdad a mi novia, debo decir que ella es lo mejor que tengo, no ha dudado ni un solo segundo en ayudarme a salir de esta mierda.

Deciros que es algo muy duro no jugar, pero cada dia que pasa y llego a casa sin echar la monedita, siento que he vencido a ese diablo que llevo dentro.

Es cierto que con las medidas preventivas de este foro, se hace muchisimo mas facil no jugar, ya que ahora mi novia me controla las cuentas y el dinero del que debo disponer diariamente, eso es algo que me hace sentir un poco impotente ya que a nadie le gusta que le tengan que controlar como si fuera un crio, pero a la vez se que forma parte de mi recuperacion y lo asumo como tal.

Asi que de momento llevo 10 dias y poco a poco y paso a paso voy avanzando en este camino, camino que creo que por desgracia no acaba nunca, pero bueno lo importante es no dar un paso atras y tirar palante.

Quiero daros las gracias por vuestros comentarios y opiniones, me ayuda mucho entrar en este foro.

Saludos

pd. No mires atras, la meta esta delante.

Volver al comienzo Ver manu's Perfil Buscar otros mensajes por manu

eolo
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Julio de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Setiembre de 2009 a las 17:16 Citar eolo

Hola manu:
Me alegro que te sientas mejor y estes mas animado.
Se que es duro confesar la enfermedad que tenemos, tanto a nuestras parejas, como a nosotros mismos, pero ese es el primer paso hacia nuestra recuperación, claro que es duro que nos controlen el dinero, pero bueno con el paso del tiempo te daras cuenta que no es tan importante, además con los meses a mí lo que me pasó es que me dí cuenta de que no me hacia falta llevar tanto dinero encima, hay días que no llevo ni dinero y no me siento mal, es una costumbre.
Lo que si me gustaría saber, es si tienes pensado ir a una asociación, te lo digo, porque a mí me costó muchísimo decidirme y no te voy a mentir, fuí con mucho miedo de lo que allí me podía encontrar, pero te aseguro que fue una de las mejores decisiones de mi vida, porque allí encontré a personas como yo, con el mismo problema, pero con distintas formas de superar este problema y todos los días que voy aprendo algo nuevo para superar esta enfermedad.
Por lo que si tienes alguna duda, te recomendaría que acudieses acompañado de tu pareja o tu familia, porque además de ser bueno para nosotros, también lo es para los que están con nosotros.
Lo dicho manu mucho animo y otro día sin jugar.

Volver al comienzo Ver eolo's Perfil Buscar otros mensajes por eolo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net