Autor |
|
surays Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2009 Mensajes: 2
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2009 a las 00:50
|
|
|
Hola, soy nueva en este foro, tengo una madre, ludopata, reincidente q la ultima q hizo, por no extenderme de tantas y tantas rebuscadas, metiendo de por medio a familiares, muertos e hijos menores, hizo una restriccion por la junta de andalucia , ya q vivimos en esa comunidad autonoma, pero pienso q no valio para nada, por q creo q al ser voluntaria la puede quitar cuando quiera ( no se si estoy en lo cierto), ultimante despues de un minimo control ( sus hijas trabajamos, tenemos hijos o estamos en paro y mi padre no echa cuenta) tenemos sospechas q vuelve a las andadas, mi pregunta, donde puedo averiguar si sigue en pie la auto-cancelacion de entrada al bingo? Ya q se q eso si lo hizo delante de mi padre y la duda q nos crea es saber si se a quitado voluntariamente o la dejan pasar sin mirar dicha restriccion.... Gracias de antemano.
Editado por surays - 15 de Oc tubre de 2009 a las 00:51
|
Volver al comienzo |
|
|
surays Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2009 Mensajes: 2
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2009 a las 00:57
|
|
|
perdonar si no me he expresado debidamente, soy muy inexperta es estos temas; pero esta undiendo a mi familia, mi padre no atiende por que tiene 2 amagos de infarto y le tapamos las cosas de ella, a causa de esto. Ya le " quito" mas de cuatro millones de ptas y ahora tienes 3 prestamos por falsificarle la firma.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2009 a las 11:22
|
|
|
Hola Surays, con acompañarla a un bingo y que le hagan la entrada de cliente ya quedaría claro si está prohibida o no, en cualquier caso si toleráis que siga cometiendo delitos no se resuelve nada. Consulta la lista de asociaciones por provincias del aviso importante de asociaciones de tratamiento y a ver si pueden diagnosticar a tu madre, antes de dar más consejos...
|
|
|