AGAMENON Usuario
Ingresado: 01 de Febrero de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 51
|
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2009 a las 13:25
|
|
|
JUGABA para ser feliz....................................................... ..... y conocí la infelicidad
JUGABA para ser sociable.................................................... . y me aislé
JUGABA para ser amable...................................................... y me volví amargado
JUGABA para tener amigos................................................... y me quedé solo
JUGABA para poder dormir.................................................... y me levante cansado
JUGABA para trabajar mejor...................................................y perdí el empleo
JUGABA para tener mas confianza.........................................y empecé a temblar
JUGABA para sentirme seguro...............................................y empecé a dudar de mi mismo
JUGABA para olvidar..................................................... .........y me atormentaron los recuerdos
JUGABA para sentirme libre...................................................y me sentí encerrado
JUGABA para resolver mis problemas....................................y estos se multiplicaron
JUGABA para ayudarme a vivir...............................................e invite a la muerte
JUGABA para estar cerca de dios...........................................y conocí el infierno
Por todas estas razones, hoy y siempre YA NO JUEGO
QUIERO MI LIBERTAD
__________________ FELICES 24 HORAS
|