Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿ PORQUE JUGABA ? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AGAMENON
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2009 a las 13:25 Citar AGAMENON

JUGABA para ser feliz....................................................... ..... y conocí la infelicidad

JUGABA para ser sociable.................................................... . y me aislé

JUGABA para ser amable...................................................... y me volví amargado

JUGABA para tener amigos................................................... y me quedé solo

JUGABA para poder dormir.................................................... y me levante cansado

JUGABA para trabajar mejor...................................................y perdí el empleo

JUGABA para tener mas confianza.........................................y empecé a temblar

JUGABA para sentirme seguro...............................................y empecé a dudar de mi mismo

JUGABA para olvidar..................................................... .........y me atormentaron los recuerdos

JUGABA para sentirme libre...................................................y me sentí encerrado

JUGABA para resolver mis problemas....................................y estos se multiplicaron

JUGABA para ayudarme a vivir...............................................e invite a la muerte

JUGABA para estar cerca de dios...........................................y conocí el infierno

Por todas estas razones, hoy y siempre YA NO JUEGO

QUIERO MI LIBERTAD

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net