AGAMENON Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 51
|
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2009 a las 22:47
|
|
|
Yo vengo del infierno, del lodo, del fango. Una vez, atravesé una puerta de esperanza y en ella aún estoy. Me costó trabajo, sudores y lágrimas, para salir del lodo, pero lo conseguí con mi admisión de mi impotencia ante el juego, mi aceptación de que nunca podré controlar el juego, sino detenerlo día a dia. No me diagnostico el porque llegué allí, ni porque cruzé la línea invisible que hay entre el jugador social y el compulsivo en el cual me convertí. Lo que me importa y me trabajo a diario, es que no vuelva a suceder nunca más. Me he montado en un trén de Alta Velocidad, y puedo bajarme cuando quiera, pero no deseo hacerlo. Ahora no juego, pero sigo en mi recuperación y si puedo dar un mensaje de esperanza al jugador compulsivo que aun sufre, pues me siento satisfecho. Al principio mi maleta para el viaje hacia la abstención y recuperación, pesaba mucho, pues estaba cargada de obsesión, compulsión, prepotencia, intolerancia, deshonestidad, mentiras, etc,etc, pero ya el equipaje es menos pesado, se han quedado atras muchas de las cosas negativas y a veces me apropio de las cosas buenas de los compañeros, para que me sigan haciendo bien
__________________ FELICES 24 HORAS
|