Escrito el: 27 de Oc tubre de 2009 a las 14:57
|
|
|
Hola, soy ludopata y llevo un tiempo en rehabilitación. Mis familiares lo saben y me estan ayudando. Me controlan el dinero y acuden a la asociación. Y yo gracias a dios estoy cada día mejor.
lo que me gustaría es que escribiesen familiares de ludopatas que se han "rehabilitado" y que llevan una vida normal y su relación familiar vuelve a ser positiva. Lo veo necesario por que hay muchas referencias a casos catastroficos de enfermos que no ponen de su parte y llegan a extremos lamentables, pero no encuentro testimonios de familiares de enfermos que reconocen su enfermedad, pìden ayuda y quieren salir de este infierno.
Quiero recalcar que soy ludopata y que se que el control debe ser para siempre, y que no se cura. Pero si se puede convivir, y es que si no fuese así no habría experanza y entonces... para que luchar?
|