Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me presento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ciudad.del.sol
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Diciembre de 2009
Lugar: Mexico
Escrito el: 07 de Diciembre de 2009 a las 19:35 Citar Ciudad.del.sol

Buen dia

Me presento como ludopata, juego hace ya 3 años, he perdido mis ahorros, llenado mis tarjetas de crédito y ayer jugué y perdí la mitad de mi bonificación anual.

Yo tengo 28 años, tengo un hijo de 1 año y mi esposo de 34.

En estos 3 años he avanzado poco a poco hasta llegar hoy al punto en que mi fuerza de voluntad me traiciona y siento que no me puedo detener, me imagino que es lo que me sigue y no quisiera pero les confieso que no se hasta donde puedo llegar. 

Mi lógica y observación de la forma en que he estado actuando este tiempo me dice que no voy a poder dejarlo, pero me queda una esperanza.

Por eso quiero estar aqui compartiendo con ustedes y espero que me pasen algo de su fuerza de voluntad. Gracias.

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 07 de Diciembre de 2009 a las 21:10 Citar paskal

Hola Ciudad del sol!.Bienvenida al foro.Espero que hallas leido,en el foro a mas compañeros que llevamos mas tiempo con la enfermedad,y podras ver que lo primero y fundamentar es saber que tenemos una enfermedad.

Segundo, tener DESEO de dejar de jugar.

Tercero, llevar a rajatabla las Medidas Preventivas, y pedir ayuda, ya que sola no podras, lo digo por mi y por muchos compañeros/as, que empezamos solos y recaiamos una y otra vez, y cada vez a peor.

Asi que te doy animos y sobre todo tomatelo en serio y te ahorraras muchos problemas ,tanto economicos como personales, familiares..etc

Asi que has dado un buen paso, diselo a tu compañero y empieza en tu recuperacion, y ya veras como te encontraras mejor cada dia que no juegues, pues poco a poco lo conseguiras y yas nos comentaras mas de como te va

Un saludo para todos y hoy tampoco he jugado ni lo he deseado

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net