Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola soy nuevo en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mauro667
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 04:38 Citar mauro667

Hola a todos, como estan. Me llamo Mauro soy de Buenos Aires Argentina y tengo un problema con el juego mas precisamente con las maquinas tragamonedas, esto viene de hace como 10 años mas o menos pero no aguanto mas quiero dejar toda esta basura que me esta destruyendo. Tengo 32 años, los primeros dos o tres años fue una diversion pero despues se transformo en vicio. Si bien ultimamente no voy seguidamente, lo hago una vez por semana cuando tengo tiempo libre y no trabajo pero eso me alcanza como para perder mucho dinero. Si bien no trengo deudas, tengo una novia hace 3 años a la que quiero mucho y hasta el dia de hoy tengo muy poco ahorrado como para comprarnos un depto o una casa para vivir juntos. Pienso que si no dejo esto no me va a pérmitir salir adelante. Lo unico que se me ocurre es no llevar la tarjeta de debito a ningun lado y darsela a algun familiar para que me la guarde y me de plata por semana ya que los dias de semana trabajo y no tengo problemas porque no me da ganas de ir, la clave es el tiempo libre. Gracias a todos por escuchar espero que me ayuden un saludo grande desde argentina
Volver al comienzo Ver mauro667's Perfil Buscar otros mensajes por mauro667

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 04:52 Citar flaco

Que a tiempo estas de cambiar todo a tu favor, hace unos años estaba yo vivendo algo parecido pero no pude dejar de jugar y hoy mi panorama es muy gris. Aqui encontraras mucha ayuda y gente que realmente te entienda pero no te justifique, la unica salida es dejar el juego para siempre, el proceso, lo estoy aprendiendo. Bienvenido al foro.

MailliW
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2009
Lugar: Colombia
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 08:16 Citar MailliW

Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es William, soy Colombiano,tengo 29 años, soy ludopata hace 8 años, separado y tengo 2 hermosos hijos.

En esta epoca de festividades navideñas he tomado la dificil desicion de internarme en un centro de rehabilitacion para la adiccion al juego, estoy en ese proceso y esperando respuesta de la entidad promotora de salus a la que me escuentro afiliado.^

Pienso que es el mejor regalo que me puedo hacer y de paso tambien a las personas que aun sienten algo de aprecio por mi.

Volver al comienzo Ver MailliW's Perfil Buscar otros mensajes por MailliW

MailliW
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2009
Lugar: Colombia
Escrito el: 21 de Diciembre de 2009 a las 08:22 Citar MailliW

Hace unos años estar conectado a este foro me ayudo mucho, espero que esta vez tambien sea igual.

Mauro en lo posible ten presente las medidas preventivas, tu sabes que nuestra mente direcciona muy rapido cuando tenemos dinero en nuestro bolsillos , ya sabes con que destino, entre menos opciones tengamos, mejores resultados obtendremos.

Animo y bienvenido.

Volver al comienzo Ver MailliW's Perfil Buscar otros mensajes por MailliW

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net