Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PIdo ayuda!!!, para poder ayudar!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Rakelita
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2010
Escrito el: 18 de Enero de 2010 a las 13:41 Citar Rakelita

Buenos días a quienes me lean; tengo 29 años  mi novio 32, él lleva muchos años jugando, aunque ha tenido varias epocas que lo ha dejado, pero desgraciadamente lo ha vuelto a hacer
hoy por hoy tengo que controlarlo mucho, él pone mucho de parte pero aun así para mi es un sufrimiento continuo, tanto si tarda un poco en llegar a casa o si lleva dinero encima.
qué puedo hacer??, entiendo que debo empezar por resolver mi situación emocional, aveces pienso que e paso un poco, mi hermana por ejemplo me dice le deje un poco en paz que no lo controle tanto, pero es que despues de dos años de relación son tantas veces que le he pillado mintindome que ya no se si puedo volver a confiar en él.
Por favor que hago? a donde me puedo acercarme aki en valecia?, alguien lo sabe?.
Gracias a quienes se han detino un momento para leer esto  y animo a todos que al leer vuestras historias de alguna manera me dejo de sentir sola.
saludos y hasta pronto.

Volver al comienzo Ver Rakelita's Perfil Buscar otros mensajes por Rakelita

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Enero de 2010 a las 13:57 Citar uno_mas

AMIGA RAKELITA:

PARA EMPEZAR EN ESTE FORO EXISTE UN APARTADO DONDE ESTAN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS LAS CUALES DESPUES DE LEERTELAS DEBES LLEVARLAS A RAJATABLA, EN OTRA SECCION ENCONTRARAS LOS LUGARES MAS CERCANOS DE ASOCIACIONES DE TU LOCALIDAD, DONDE PODRAS PEDIR CITA PARA ESTA ENFERMEDAD.

BUENOY ALGO MUY IMPORTANTE HABLA CON EL SOBRE EL TEMA Y INTENTA HACERLE ENTENDER QUE NECESITA AYUDA, PERO SI EL NO QUIERE SER AYUDADO POCO SE PUEDE HACER.

UN SALUDO Y SI NECESITAS SABER ALGO MAS AQUI ESTAREMOS PARA DARTE APOYO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net