Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 7 dias sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mleal
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 18 de Enero de 2010 a las 22:47 Citar mleal

pues parece facil pera ya cumpli 7 dias sin ir a jugar, y me siento bien, no puedo negar que el diablo que tengo en la cabeza de repente salta y me pide ir a jugar por lo menos un ratito, pero rapidamente lo saco de ahi, y no le pongo atencion. a pesar de esos pequeños momentos he tenido muy buenos 7 dias, he palticado mas con mi madre y con mi esposo, de mil cosas. ha ellos se le ve felices y yo por suepesto que tambien.

sin embargo se que tengo mucho camino que recorrer y que este no es facil, pero con paciencia y sobre todo con determinacion podre algun dia decir tengo años sin jugar y sentirme la mujer mas orgullosa del mundo.

el fin de semana me fue muy bien fui a dos reuniones me la pase de lujo y como gracias a dios no tomo licor ni por equivocacion (no me gusta) pues no tengo eso de que ya tomada se te hace facil ir a jugar. el sabado todo el dia en mi casa haciendo cosas que tenia atrazadas (todabia tengo muchas) y el domingo me fui a comprar algunas cosas con mi marido y no la pasamos viendo las tiendas (no compramos mucho pero como vimos jajajja).

por cierto les platico que la mayor ilucion de mi espos es ir a visitar españa y si por el fuera quedarce a vivir por aquellos lugares, le encanta y eso que solo lo ve en la tele. y a mi me facina unas series que tienen por alla una que se llama "lo que se avecina" "cuestion de sexo" y algunas otras. saludos y besos desde mexico.

Volver al comienzo Ver mleal's Perfil Buscar otros mensajes por mleal

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 19 de Enero de 2010 a las 12:36 Citar paskal

Hola Mleal. Espero que sigas en positivo como hasta ahora, pero no olvides que lo mas importante es no JUGAR HOY, que los pajaritos del juego siempre van a estar revoloteando sobre nuestras cabezas, pero no hay que dejarlos que aniden, y para ello ya sabes hay que tener la MENTE OCUPADA Y NO PREOCUPADA, y ser obediente con las Medidas Preventivas. Me alegra que te guste España,pues de verdad es un Pais bonito pero Mexico va en paralelo pues considero que tenemos muchos que nos une y lo que mas nos separa es la distancia.Un saludo y mucho animo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net