Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 18:57
|
|
|
GRACIAS, de verdad que yo he seguido las pautas recomendadas y sé que es él quien debe dejarse ayudar, pero... es tan duro.
El problema lo tiene él, y con ello arrastra a los demas, entiendo que para vosotros os sea duro salir del juego pero... nosotros tambien lo pasamos fatal. Yo lo intento ayudar, hablo con su mujer ... en fin no sé que hacer o si lo sé, esperar no puedo hacer otra cosa.
Ahora estoy derrumbada, llena de rabia por sentir esta impotencia.
Ojala él pudiera conoceros, pero .... su situación económica es tan desastrosa que no tienen ni para comer. Menos mal que mi madre les compra algo, de ese modo sus hijos tienen lo básico pero... ¡qué os voy a contar que no sepais! es siempre la misma historia. Me duele mucho ver como nosotros podemos comprar los Reyes a nuestros hijos y él les dice no tenemos dinero y se queda tan ancho. Como sabe que detras está su madre y sus hermanos...
Lo siento, no paro de darle vueltas a la cabeza pensar siempre en lo mismo, cómo poder convencerlo.
Espero que con estas palabras de desesperación entendais un poco a vuestras familias que sufren en silencio.
Por mi parte pienso seguir activa en vuestra página y desahogarme un poco con todos vosotros si me lo permitiis y tambien dar mi opinion. Tal vez, en algun momento os pueda decir algo positivo de mi hermano, mientras tanto ...... En fin, que sea lo que Dios quiera.
Gracias a todos por escucharme
|