Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Probablemente... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 06:33 Citar JosepGa

Probablemente...

Recuerdo con nostalgia muchas de las personas que compartian hace años y en este foro mis escritos, tanto los que me criticaban como los que "me entendian".

Hace 3 años fueron momentos muy dificiles para mi, luchaba por mantenerme fuera del juego, por no caer por las zancadillas economicas de la vida, por mi debilidad ( la de todos ) por mi miedo ( el mismo que todos ) y por mis ganas de seguir adelante con mi cabeza arriba y con orgullo.

Hoy, muchos años despues de mi primer escrito en este foro, sigo siendo la misma persona con las mismas ilusiones, miedos y excentricidades, pero ante todo, toco de pies en el suelo y me siento orgulloso de no jugar, ya ni tan siquiera lucho contra la duda hipotetica de jugar... yo ya no juego.

He aprendido a marcar esa distancia necesaria que me hace aislarme de cualquier luz o rayo de inseguridad ante el juego. He pasado nuevos momentos de inseguridad, la vida me ha dado muchos palos, por mi caracter y por mi mala suerte ( en la vida existe, en el juego es la palabra maldita y facil ) ... pero en ninguno de los casos he usado la moneda como solucion a mis problemas, esa moneda la he cambiado por la sensatez, las ganas de siempre mirar adelante con satisfaccion, ya que yo valgo mas que unas cerezas, unas cirsa, unos 7 en linea... yo valgo mucho mas que todas esas luces a 220 voltios que hipnotizan mis neuronas o ese maldito numero que me de el pleno en el carton... todo eso, hoy, no me supera...

Ojala no te supere a ti.

Saludos.

Editado por JosepGa - 30 de Enero de 2010 a las 06:36

tamara_leal
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2010
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 14:09 Citar tamara_leal

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por conseguir una vida mejor para ti y para los q estan cerca tuya...si tienes fuerza para conseguir eso,conseguiras lo q te propongas!!

saludos

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 30 de Enero de 2010 a las 14:31 Citar JUGADOR-M

ES IMPORTANTE QUE PERSONAS COMO TU QUE ESTAN CONSIGUIENDO DETENER LOS EFECTOS DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD NOS CUENTE DE VEZ EN CUANDO SUS EXPERIENCIAS PODEIS Y DEBEIS SER UN SOPLO DE ESPERANZA PARA LOS DEMAS

SIGUE ASI  AÑO A AÑO

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 31 de Enero de 2010 a las 19:58 Citar tragaperras

Gracias por volver a estas paginas para dar esperanzas. Tu vas delante mio en años pero te sigo y otros me siguen a mi. El ejemplo de unos es el motor de otros. Gracias de nuevo.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

yo81
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 09:57 Citar yo81

Gracias, con testimonios así me animo a seguir luchando cada día y a tener esperanzas de q las cosas pueden ir bien... Si los demás pueden, pienso q mi chico tb podrá... (lástima q él no esté muy dispuesto a visitar el foro...)

Enhorabuena, JosepGa!!!

Volver al comienzo Ver yo81's Perfil Buscar otros mensajes por yo81

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2010 a las 19:13 Citar J.L.

Hola Josep; me alegra ver que estas bien.

Saludos

J.L.

lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 05 de Febrero de  2010 a las 14:10 Citar lo_har36

Hola Josep:

Soy nueva por aki , y me gustaría pronto decir que no he vuelto a entrar a jugar . Tus palabras me animan a seguir luchando . Gracias

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

JeCy
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Febrero de  2010 a las 18:27 Citar JeCy

Hola JosepGa,

Quería saludarte, mandarte un abrazo virtual y decirte que me alegro mucho que todo te vaya bien, fuimos durante un tiempo compañeros en el camino de este nuestro foro, en el debatimos y luchamos contra el juego, y gracias a el pudimos comentar nuestros miedos y nuestras frustaciones.

Un Saludo
José.-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net