Escrito el: 03 de Febrero de 2010 a las 17:50
|
|
|
Hola a todos los foreros,
Me estreno en el foro y lo primero que quiero decir abiertamente es que soy un adicto al juego.
Desgraciadamente, he dedicado mucho tiempo de mi vida a destrozarla, gastándome lo que tenía y lo que no tenía, y ha llegado la hora de tomar "cartas" sobre el asunto.
De momento destrozé un matrimonio, donde ella me daba mcuho mas de lo que yo le daba a ella por tener en la cabez miles de preocupaciones, agobios, ansiedad, y todo esto que ya conocéis.
Aunque llevo un tiempo sin jugar, quisiera que algún día recordara el 3 de febrero como el día que cambio mi vida. Tengo dos hijas maravillosas y no se merecen que les destroze la vida como me paso desgraciadamente a mi cuando era pequeño.
Estoy triste por tener que contar que mi vida los últimos años han sido horrorosos, pero por otro lado me embarga una alegría inmensa pensando que estoy con fuerzas para dar este paso.
En fin, se que no cuento nada nuevo, pero quería decirlo en voz alta a todos los foreros. Creo que por fin estoy capacitado para ver el cielo azul.
No me quiero olvidar de mi amigo S.R. que sin él no sería posible nada de lo que estoy haciendo ahora. La mejor forma de agradecerle su amistad y preocupación por mi, es sin duda estando a la altura de las circunstancias, y demostrarle que su ayuda para mi es vital. Gracias gracias y mil millones de veces gracias.
__________________ Bluesky
|