Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: poker online Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
panjo_88
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2010
Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 10:06 Citar panjo_88

hola amigos

ayer abri un tema sobre mi problema sobre las tragaperras,pero hay otro.

me gusta el poker,juego y encima gano porque me defiendo bastante bien.las cantidades apostadas siempre han sido pequeñas.mi verdadero problema es el de las tragaperras donde puedo llegar a perder 500 euros al mes facilmente en 5 dias...despues ya me apaño para llegar al dia 31.

queria saber si el jugar 3 timbas al mes de 5euros me puede afectar a dejar las tragaperras? o el jugar 20 euros al mes en una web de poker tmb me afectaria.

desde mi punto d vista creo k no, pero no lo se.me gustaria pedir opinon y que me digais lo q pensais o me expreseis vuestra experiencia.

creo que el poker es un juego tanto de azar como de habilidad y que no implika tanto como  el estado de una maquina y el perder contnuamente.

saludos y espero vuestras opiniones.

mis primeras 24horas sin tocar una maquina.=D

Volver al comienzo Ver panjo_88's Perfil Buscar otros mensajes por panjo_88

mlmz
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 14:05 Citar mlmz

Hola Panjo_88.

Creo que ahi te equivocas, si puede ser un problema. En mi opinion es como si un adicto al wisky piensa que su problema es ese y no los 4 tintos que se toma al día. Tú problema está en el juego, da igual que sea una máquina o un poker, en mi asociacion hay varios que su adiccion está basada en el poker ya sea en timbas o por internet, inlcuida otras apuestas.

No desvistas un santo para vestir otro, o tu adiccion puede ampliarse.

Mucha fuerza

Volver al comienzo Ver mlmz's Perfil Buscar otros mensajes por mlmz

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 09 de Febrero de  2010 a las 14:11 Citar CuiCui

Buenos dias panjo_88,

Considero que el poker se trataria un juego de habilidad si todos jugaran con las mismas cartas y siempre con los mismos contrincantes. Pero me temo que toquen unas cartas u otras depende del azar. Si no apuestas nada, ni pierdes ni ganas nada adelante y lo haces con los mismos y todos con las mismas cartas.

Si crees que sin apostar y utlizando las mismas cartas y sin apostar nada ya no tiene emocion, te dire que se trata de la emocion de las tragaperras lo que vives.

Yo creo que si te afecta. Cuando creas que eres "bueno" en el poker apostaras mas fuerte, y sera para ti otro nuevo descontrol en el juego de apuesta. No es dificil pasar de un juego a otro, el problema de juego esta ahi.

Asi que te recomiendo que seas abstinente de toda apuesta.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net