Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tengo dudas por favor me las podeis aclar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
i.molina
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Febrero de  2010 a las 09:10 Citar i.molina

hola a todos y gracias por haberme contestado, significa mucho para mi saber k aunque nos pueda ver k ay alguien ay k me entiende no estoy sola.         & nbsp;  el me reconocio que su problema era las maquinas  estuvimos hablando y lleguemos a un acuerdo k yo le controlaria el dinero ,yo le daba 5 euros para tabaco y cafe .           ;y mi hermano me prometio k por lo menos delante de el ya no le hecharia mas   todo iba mas o menos bien hasta que mi hermano encontro trabajo y ya lo dejo solo , tuvo una recaida se gasto el dinero de un rembolso  y lo perdio todo le pidio a su jefe 100e para ver si lo podria recuperar y no fue asi en total se gasto 260e ay que ver lo que son las cosas el nunca a querido pedir anticipos pork le daba verguenza para darle de comer a sus hijos k sera eso k no miras  nada .en fin yo tenia la torre del ordenador arreglandose y una mañana me levanto alas 6 de mañana para pedirme 120e de la torre yo le dije que no por k era el unico dinero k tenia para pagar la luz y el insistio menos mal k me hice la dura y no se lo di se fue a trabajar y alos diez minutos me llamo k estaba malo se vino y me lo conto todo k sabia gastado el dinero del rembolso y k tenia k ponerlo si no queria k lo echaran ,yo le dije k tranquilo que no se preucupara k yo se lo daria pero con una condicion k fuera al medico pork por su cuenta solo no podia y k ay estaria yo para apoyarlo .fue al medico y le mando unas pastillas para la ansiedad le estuvo hablando y le marco unas pautas a segir .k no entrara a ninguna cafeteria entre otras cosas .y el y yo hemos llegado aun acuerdo k si se biene abajo k me llame por telefono k ay estare yo para lo k le haga falta .                       pero mi duda  es k hablamos por telefono o aky en casa le pregunto como estas y el me dice k mejor k nunca de tdo esto haace un mes k tuvo la recaida es posible k este bien o k me lo oculta para no preucuparme por favor contestarme para haber como le hago.  gracias a todos los del foro por estar ay un beso y palante k esta vida es muy bonita para saber apreciarla.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 15 de Febrero de  2010 a las 17:02 Citar JUGADOR-M

hola i.molina

no se donde vives pero tan dificil es que vayais a una asociacion y alli de verdad dia a dia os enseñaran lo que teneis que hacer.

lo que he leido en otro post del pago del recibo me parece una temeridad esta vez ha salido bien pero no podias ir tu a pagarlo y el se quedara con la niña mira esto es como la aceituna intentas pincharla con el palillo muchas veces hasta que pinchas .

es normal que se encuentre bien es la euforia de los primeros dias no te preocupes pero no te relajes porque de la euforia al yo controlo solo hay un paso muy corto 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net