Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito consejo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 16 de Febrero de  2010 a las 16:42 Citar lo_har36

Hola a todos:

Hoy he ido por primera vez a una asociación . Fuí yo la que llamé para ir , ya que mi familia desconoce el problema y también mis amigis excepto uno k es el que me ha acompañado . Cuando llamé me dijeroen k el tratamiento era semanal y que costaba 50€ la consulta . Después de hablar un rato me dió cita . Esta mañana ha sido la primera y al terminar me ha vuelto a comentar lo del tratamiento semanal . Por mi situación económica ( imagino k muchos estareis en la misma ) , no puedo pagar 200€/mes y se lo he hecho saber a la psicóloga , no xk no kiera hacerlo sino xk es imposible , a lo k ella me ha respondido k si no es así el tratamiento NO funciona . No es k desconfie ( aunke después de varios palos k me ha dado la vida un poco sí ) , pero me parece una paradogia cuando saben k cuando acabamos allí el principal problema es el económico , k keramos tratarnos como es mi caso y nos digan k si no vamos todas las semanas NO funciona , cuando no dispongo de ese dinero . Le he comentado k una vez al mes ahciendo un esfuerzo podría ir , pero ha vuelto a insistir en lo mismo NO funciona . Pienso k puede ser mas lento , pero no se .

También comentaros k hoy no me ha dado ninguna pauta a seguir hasta k yo le he preguntado y son muy parecidas a las k me da mi actual psicóloga aunke no van enfocadas a este tema .

Llevo desde el 29 de Enero sin jugar , estoy yendo a la piscina y al gimnasio  , cambiando hábitos , etc ,etc .... y no me acuerdo mucho del juego .

Bueno , megustaría k me dierais vustra opinión al respecto .

Gracias

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 16 de Febrero de  2010 a las 19:05 Citar JAVI OSTION

Hola lo_har36,me parece excesivo el coste de esa asociación,intenta buscar otra.Yo tampoco entiendo que un psicologo que este dispuesto a trabajar en una asociación para ludópatas este dispuesto a cobrar esa minuta tan excesiva.

Las asociaciones suelen ser sin animo de lucro,además hay una contradición a mi entender y es el llevar 50e encima para pagarle,cuando se supone que un ludópata acaba de empezar el tratamiento.

Desde mi punto de vista creo que debes buscar una asociación en la que el psicologo este subvencionado o la minuta sea irrisoria.

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2010 a las 08:22 Citar AlfonsoM

JAVI OSTION escribió:

Desde mi punto de vista creo que debes buscar una asociación en la que el psicologo este subvencionado o la minuta sea irrisoria.

Soy de la misma opinión. El coste habitual ronda los 50 euros mensuales. Cantidad que si uno echa cuentas puede extraer dos conclusiones:

1.- Una cantidad irrisoria comparado con lo que nos gastábamos en juego.

2.- Cantidad que apenas permite a las Asociaciones mantener su independencia económica y cubrir todos sus gastos.

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2010 a las 11:06 Citar tragaperras

En mi asociación pagabamos 10 euros al mes y solo los que podiamos, no era obligatorio (así andan de mal las asociaciones que apenas tienen para el telefono) porque las psicologas lo hacian de manera gratuita. Opino lo mismo que los demas, 50 euros la semana o sesion no parece propio de una asociación sino de un simple psicologo particular. Busca otra cosa.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net