Escrito el: 16 de Febrero de 2010 a las 16:42
|
|
|
Hola a todos:
Hoy he ido por primera vez a una asociación . Fuí yo la que llamé para ir , ya que mi familia desconoce el problema y también mis amigis excepto uno k es el que me ha acompañado . Cuando llamé me dijeroen k el tratamiento era semanal y que costaba 50€ la consulta . Después de hablar un rato me dió cita . Esta mañana ha sido la primera y al terminar me ha vuelto a comentar lo del tratamiento semanal . Por mi situación económica ( imagino k muchos estareis en la misma ) , no puedo pagar 200€/mes y se lo he hecho saber a la psicóloga , no xk no kiera hacerlo sino xk es imposible , a lo k ella me ha respondido k si no es así el tratamiento NO funciona . No es k desconfie ( aunke después de varios palos k me ha dado la vida un poco sí ) , pero me parece una paradogia cuando saben k cuando acabamos allí el principal problema es el económico , k keramos tratarnos como es mi caso y nos digan k si no vamos todas las semanas NO funciona , cuando no dispongo de ese dinero . Le he comentado k una vez al mes ahciendo un esfuerzo podría ir , pero ha vuelto a insistir en lo mismo NO funciona . Pienso k puede ser mas lento , pero no se .
También comentaros k hoy no me ha dado ninguna pauta a seguir hasta k yo le he preguntado y son muy parecidas a las k me da mi actual psicóloga aunke no van enfocadas a este tema .
Llevo desde el 29 de Enero sin jugar , estoy yendo a la piscina y al gimnasio , cambiando hábitos , etc ,etc .... y no me acuerdo mucho del juego .
Bueno , megustaría k me dierais vustra opinión al respecto .
Gracias
|