Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: algo k keria compartir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 18 de Febrero de  2010 a las 14:20 Citar lo_har36

Hola a todos de nuevo:

Hoy he recordado algo y me ha parecido interesante compartirlo con todos vosotros .

Hace tiempo , yo todavia no estaba enganchada, alguien cercano hablando un dia sobre el tema del juego me comentó que un familar había comenzado con un negocio que era el de las máquinas tragaperras . Después de cierto tiempo no se como salió al tema otra conversación con esta misma persona y nos comentó que este familiar se había forrado con este negocio .

Y haber , no me da envidia ni mucho menos , me da rabia que gracias a nosotros k acabamos arruinados, otra persona se enriquezca gracias a esta maldita enfermedad .

A veces cuando estaba en el bingo donde solia ir,  me cruzaba con el dueño de este , con su increible coche y en mas de una ocasión he pensado .... pobre desgraciada , con lo k tu gastas akí y te destrozas la vida otros la disfrutan gracias a ti ....

Ahora  kiero disfrutar yo de mi vida  y ser dueña de ella y no kiero k nadie se aproveche de mi enfermedad para enriquecerse .

No se si os servirá de algo , pero necesitaba contarlo

Gracias por leerme

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 18 de Febrero de  2010 a las 21:09 Citar paskal

Hola Lo-har!. Defines y expones un caso muy bien de todo lo que somos y como gente que aunque legalmente tiene el negocio , para mi no son los vampiros, si no la gente que se los permiten (politicos), pues como bien dices, viven de forma obtentosa, y para como tu dices que no vivan de nuestra enfermedad esta chusma, es no gastar nada en juego. Toda esta gente le falta escrupulos y conciencia para ver el problema que causa el juego, pues hay que dar gracias a que estas personas no sean cientificos, como Fleming, Patarroyo,Ramon y Cajal...etc. que dieron sus inventos a la humanidad, que entoces si que personas verdaderamente necesitadas no podrian pagar el precio de esa vacuna por el precio que les pondrian estos personajes.No siento envidia de ellos ni odio, solamente los ignoro, al que si admiro y cada vez que lo entrevista me ayuda a pensar que merece uno luchar  por personas como el Doctor Patarroyo. Sereno, humilde inteligente y en la cara se le ve que es muy buena persona, estos seria los personajes interesantes de sacar en la tele y no la basura que tenemos en muchas cadenas. Perdonar el royo pero ha sido lo que me ha venido a la cabeza mientras escribia y lo queria compartir

Os deseo que termine bien el dia que hayan sido otras 24 horas mas sin jugar y sin haberlo necesitado

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net