Autor |
|
zangano46 Usuario
Ingresado: 10 de Noviembre de 2005 Lugar: Venezuela Mensajes: 106
|
Escrito el: 23 de Febrero de 2006 a las 18:23
|
|
|
hola amigos queria escribirles algo muy interesante, saben como entrenan a las aves de cetreria ?? si no conocen el termino son esas aves como halcones,azores o aguilas que las entrenan para cazar conejos y otras aves el entrenamiento empieza con el ave joven le amarran un hilo en una de sus patas y la dejan volar cuando esta a cierta distancia emiten un silbido y la halan repiten esto muchas veces hasta que el ave atiende al silbido sin necesidad de halar la cuerda despues le quitan la cuerda y la dejan volar al escuhar el silbido el ave atiende la orden antes de que le den el jalonazo aunque ya no este amarrada es decir la condicionan a una respuesta.
algo parecido nos sucede a nosostros con el juego estamos condicionados no es un hilo en la pierna que nos ata pero ante situaciones de tristeza ,aburrimiento,estres, volvemos a los que nos condiciono,
como hacemos para cortar ese hilo invisible que nos une a las maquinas y al juego, tenemos mas inteligencia que el aguila y el azor que no pueden romper la dependencia que le inculcaron con su entrenamiento y al silbido regresan a las manos de su amo,
el conocimiento nos salvara
hasta luego amigos
|
Volver al comienzo |
|
|
zangano46 Usuario
|
Escrito el: 23 de Febrero de 2006 a las 18:43
|
|
|
hola amigos nuevamente
leia hace pocos momentos una formulita que plantea estela para ayudarnos a pensar positivamente, se me ocurre otra imaginemonos que somos un ave de cetreria que nos tuvieron amarrados por una de las patas y nos condicionaron cada vez que pienses en jugar recuerda que ya no tienes el hilo amarrado y que puedes volar libremente y no tienes que responder a ningun silbido de ninguna maquina ni de nadie
hasta luego
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 08:28
|
|
|
LIBREEEEEEEEEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEEEEEEEE, COMO EL MARRRRRRRRRR!!!!!!!
PERDÓN, SE ME HA PEGADO DE PAZ.........
|
Volver al comienzo |
|
|
zangano46 Usuario
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 17:59
|
|
|
aunque desafinas un poco te pareces a nino espero oirte cantar en vivo alguna vez,
hasta luego de que parte de españa eres ?????
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 25 de Febrero de 2006 a las 12:44
|
|
|
Lo de la ludopati esta grabado a fuego en nuestra mente, es un habito que hay que deshacer de nosotros. Yo, creo, en mi primera recaida, me dieron dinero para sacar tabaco de la maquina,pedi cambio para el mismo e inconscientemente la primera moneda fue a parar a la maquina que habia justo al lado de la del tabaco...
Que angustia, que nudo en la garganta, que ganas de llorar, que impotencia!!!, como explicar que fue un error inconsciente, que volveria sin tabaco, y que realmente fue asi?, por "suerte" me dio las naranjas y recupere para el tabaco. No recuerdo si se lo conte(a mi anterior pareja), pero que situacion mas amarga me creo esa inconsciente actitud...
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
zangano46 Usuario
|
Escrito el: 25 de Febrero de 2006 a las 17:38
|
|
|
capito
que bien describes lo que tenemos en la mente el condicionamiento es fuerte, te hago un comentario personal yo sufro de un problema que se llama lateralidad me fue creado segun un psicoanalista por que yo era zurdo y me obligaron a usar la mano derecho para todo yo confundo la izquierda con la derecha me dicen cruza a la derecha y cruzo a la izquierda me he metido por equivocacion a baños de damas por equivocar la direccion, pero si yo me detengo a pensar un segundo y me aseguro adonde voy no me equivoco es cuando lo hago automaticamente que me equivoco ,esto sirve para ilustrar que tenemos que detenernos calmarnos y pensar que vamos a hacer,
no te preocupes capito que aprenderas y algun dia sera el capo de tutti los capos
hasta luego amigo
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 27 de Febrero de 2006 a las 09:44
|
|
|
VALEEEEEEEEEEEEE!!!!! ME HAS PILLADO, DESAFINO HASTA EN LA DUCHA, PERO VIVO EN VALENCIA, TIERRA DE LA MÚSICA, DE LAS FLORES, DE LA LUZ Y DEL AMOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!! PERDÓN DE NUEVO, ES QUE NO PUEDO PARAR.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 07:49
|
|
|
Zangano46, compañero, leí este tema y otro en el que platicabas con Chaman, por eso quería aprovechar, con el beneplácito y las bendiciones del servidor que parece que no se está cayendo hoy, para pedirte que compartieras toda tu experiencia en el terreno de la farmacología en el foro.
Un abrazo y felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
anario Usuario
Ingresado: 27 de Julio de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 27 de Julio de 2009 a las 17:56
|
|
|
necesito ayuda urgente,soy cubano, llegue a españa en el año 96, nunca habia visto una tragaperra solo en peliculas) y desde entoinces no paro, me he vuelto mentiroso y mi familia se va a pique, por favor alguien que halla salido que me ayude. saludos..anario
__________________ anario
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 16:47
|
|
|
Hola Anario, en el encabezamiento del foro, encontrarás un tema titulado medidas preventivas y otro de asociaciones de tratamiento. Cuanto antes enseñes a los familiares el primero y empecéis a aplicarlo, mejor.
En el segundo encontrarás las asociaciones por provincias que te pueden ayudar.
Mientras ya nos tienes en el foro, para cuando quieras...
|