Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: quiero que lean esto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
zangano46
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Noviembre de 2005
Lugar: Venezuela
Escrito el: 23 de Febrero de  2006 a las 18:23 Citar zangano46

hola  amigos  queria  escribirles algo   muy  interesante, saben  como  entrenan  a  las  aves  de  cetreria ??  si  no  conocen  el  termino son  esas  aves  como   halcones,azores o  aguilas  que  las  entrenan para cazar  conejos  y  otras  aves el  entrenamiento empieza  con  el  ave  joven  le  amarran  un  hilo  en  una  de  sus  patas  y  la  dejan  volar  cuando esta  a  cierta  distancia emiten  un  silbido  y  la  halan  repiten  esto  muchas  veces  hasta  que  el  ave  atiende al  silbido  sin  necesidad de  halar  la  cuerda  despues le  quitan  la  cuerda  y  la  dejan  volar al  escuhar  el  silbido el  ave  atiende  la  orden antes  de  que  le  den  el  jalonazo  aunque  ya  no  este  amarrada es  decir  la  condicionan  a  una  respuesta.

algo parecido  nos  sucede  a  nosostros  con el  juego  estamos  condicionados  no  es  un  hilo  en  la  pierna  que  nos  ata  pero  ante  situaciones  de  tristeza ,aburrimiento,estres,  volvemos  a  los  que  nos  condiciono,

como  hacemos  para  cortar  ese  hilo  invisible  que  nos  une   a  las  maquinas y  al  juego,  tenemos  mas  inteligencia  que  el  aguila y  el  azor  que  no  pueden  romper la dependencia   que  le  inculcaron  con su  entrenamiento  y  al  silbido  regresan a  las  manos  de  su  amo,

el  conocimiento  nos  salvara

hasta  luego  amigos 

Volver al comienzo Ver zangano46's Perfil Buscar otros mensajes por zangano46

zangano46
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Febrero de  2006 a las 18:43 Citar zangano46

hola  amigos  nuevamente 

leia   hace  pocos  momentos  una  formulita  que  plantea  estela  para  ayudarnos  a   pensar  positivamente,  se  me  ocurre   otra   imaginemonos  que  somos  un  ave  de  cetreria  que  nos  tuvieron  amarrados por  una  de  las  patas y  nos  condicionaron  cada  vez  que  pienses  en  jugar  recuerda  que  ya  no  tienes el  hilo  amarrado  y  que  puedes  volar  libremente y  no  tienes  que  responder  a  ningun  silbido  de  ninguna  maquina  ni de  nadie

hasta  luego

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 08:28 Citar MAR.

LIBREEEEEEEEEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEEEEEEEE, COMO EL MARRRRRRRRRR!!!!!!!

PERDÓN, SE ME HA PEGADO DE PAZ.........

Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.

zangano46
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Febrero de  2006 a las 17:59 Citar zangano46

aunque  desafinas  un  poco   te pareces  a  nino  espero  oirte  cantar  en  vivo  alguna  vez,

hasta  luego  de  que  parte  de  españa  eres ?????

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 25 de Febrero de  2006 a las 12:44 Citar Capito

Lo de la ludopati esta grabado a fuego en nuestra mente, es un habito que hay que deshacer de nosotros. Yo, creo, en mi primera recaida, me dieron dinero para sacar tabaco de la maquina,pedi cambio para el mismo e inconscientemente la primera moneda fue a parar a la maquina que habia justo al lado de la del tabaco...

Que angustia, que nudo en la garganta, que ganas de llorar, que impotencia!!!, como explicar que fue un error inconsciente, que volveria sin tabaco, y que realmente fue asi?, por "suerte" me dio las naranjas y recupere para el tabaco. No recuerdo si se lo conte(a mi anterior pareja), pero que situacion mas amarga me creo esa inconsciente actitud...

zangano46
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Febrero de  2006 a las 17:38 Citar zangano46

capito

que  bien describes  lo  que  tenemos  en  la  mente  el  condicionamiento  es  fuerte,  te  hago  un  comentario  personal  yo  sufro  de  un  problema  que  se  llama  lateralidad  me  fue  creado  segun  un  psicoanalista  por  que yo  era  zurdo  y  me  obligaron  a  usar la  mano  derecho  para  todo   yo  confundo la  izquierda  con  la  derecha  me  dicen cruza  a  la  derecha  y  cruzo  a  la  izquierda  me  he  metido  por  equivocacion a  baños  de  damas por  equivocar  la  direccion,  pero  si  yo  me  detengo  a  pensar  un   segundo  y  me  aseguro  adonde  voy  no  me  equivoco  es  cuando  lo  hago  automaticamente que me equivoco ,esto  sirve  para  ilustrar  que  tenemos  que  detenernos  calmarnos  y  pensar  que  vamos  a  hacer,

no  te  preocupes  capito  que   aprenderas  y  algun  dia  sera  el  capo  de  tutti los  capos

hasta  luego  amigo

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Febrero de  2006 a las 09:44 Citar MAR.

VALEEEEEEEEEEEEE!!!!! ME HAS PILLADO, DESAFINO HASTA EN LA DUCHA, PERO VIVO EN VALENCIA, TIERRA DE LA MÚSICA, DE LAS FLORES, DE LA LUZ Y DEL AMOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!! PERDÓN DE NUEVO, ES QUE NO PUEDO PARAR.
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 07:49 Citar elpaterita

Zangano46, compañero, leí este tema y otro en el que platicabas con Chaman, por eso quería aprovechar, con el beneplácito y las bendiciones del servidor que parece que no se está cayendo hoy, para pedirte que compartieras toda tu experiencia en el terreno de la farmacología en el foro.

Un abrazo y felices 24 horas.

anario
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2009
Escrito el: 27 de Julio de  2009 a las 17:56 Citar anario

necesito ayuda urgente,soy cubano, llegue a españa en el año 96, nunca habia visto una tragaperra solo en peliculas) y desde entoinces no paro, me he vuelto mentiroso y mi familia se va a pique, por favor alguien que halla salido que me ayude. saludos..anario

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 16:47 Citar administrator

Hola Anario, en el encabezamiento del foro, encontrarás un tema titulado medidas preventivas y otro de asociaciones de tratamiento. Cuanto antes enseñes a los familiares el primero y empecéis a aplicarlo, mejor.

En el segundo encontrarás las asociaciones por provincias que te pueden ayudar.

Mientras ya nos tienes en el foro, para cuando quieras...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net