Autor |
|
perdut Usuario
Ingresado: 21 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 18:34
|
|
|
SOY NUEVO. LLEVO DIAS LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y ME GUSTA VUESTRA MANERA DE AYUDARNOS. LO TENGO MUY DIFICIL PERO ESPERO SALIR. TENGO MUJER Y UN NIÑO DE 19 MESES Y LOS ESTOY PERDIENDO POR CULPA DE ESTAR PERDIDO EN ESTE MUNDO DEL JUEGO. LLEVO DOS DIAS SIN JUGAR, PERO ME PARECE IMPOSIBLE CONTINUAR AUNQUE LO INTENTARE POR ELLOS. GRACIAS A QUIEN LEA ESTE MENSAJE Y GRACIAS A QUIEN ME DE ANIMOS PARA SEGUIR. PERDONAD QUE NO PUEDA EXPRESAR MUCHO MAS PERO ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO QUE IR CON CUIDADO. OTRA VEZ GRACIAS
__________________ si hay dios que venga a mi
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 18:39
|
|
|
Bienvenido Perdut!
Bueno, aquí hay mucha gente como tú, con tu problema, con mujer e hijos, familia... Lo que no se muy bien a que te refieres con que lo tienes difícil¿? No lo tienes más dificil que los demás, si tú quieres, claro.
Hay pautas claves para empezar a dejar el juego, en la página principal, consejos a jugadores. No se, empieza por ahí a ver si te da alguna pista de como salir de esto.
Sigue leyendo mensajes, también te ayudará las experiencias de otros, y sobre todo, NO MIENTAS, ni a ti ni a tu mujer, ese es un mal principio. Y piensa que por quién 1º tienes que hacerlo es por tí.
Ánimo y ya sabes donde estamos
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 18:58
|
|
|
Hola pero te dire que lo que tengas que hacer no lo hagas por lo demás se que parece egoista pero no lo es ya que si tú esta bien los tuyos también lo estaran, queramos o no transmitimos nuestro estado de animos a los demás. Ya sea en el trabajo como el casa o con los amigos.
La verdad es que cuesta salir de esto y aún más si se quiere salir solo y sin ayuda de los que tengas más cerca, es bueno el descargar todo aquello que tenemos dentro.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 19:06
|
|
|
Para que no haya malos entendidos te dire que soy creyente, y por que le he rogado mucho se que Dios no va a venir a solucionar tus problemas, los tienes que solucionar tú.
Te dire que esto puede ser una prueva, de dios y lo mejor que puedes hacer superarla.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
PODI Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2006 Mensajes: 28
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 19:22
|
|
|
bienvenido y animo
Es importante que ya hayas tomado la decisión de dejarlo, pero debes calibrar si puedes hacerlo solo o a lo mejor necesitas alguno de los recursos a los que podemos acceder, con la gente de aqui podrás aprender mucho y resolver dudas con gente que está en tu misma situación y otros que van mejorando o lo hicieron en su momento. asique de nuevo animo y palante
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 19:37
|
|
|
Bienvenido, Perdut.
En tus manos está dejar de ser perdut y convertirte en Encontrat.
Es cuestión de 24 horas sin jugar. Se te nota ansioso. Yo me descargué un taco hablando con mi pareja; para mí empezar a sincerarme con quien estaba recibiendo los embates de la ludopatía sin comerlo ni beberlo, fue fundamental, y me hizo empezar a levantarme.
¿probamos a ser tan sincero con quien tenemos más cerca de nosotros?.
Hace falta valor, pero si no nos salen las palabras, podemos coger un papelito y "cariño, estoy enfermo".
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
kaiser Usuario
Ingresado: 22 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 20
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 19:47
|
|
|
Hola, bienvenido:
No lo tienes dificil, solo es voluntad de dejarlo y ponerte en manos de tu mujer para que te lleve las cuentas.
Asi de sencillo.
Ahora mueves tú.
__________________ Vive el presente, hoy es tu nuevo día.
Las vacas no lloran por la leche derramada.(Zafarrancho en el Rancho)
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 24 de Febrero de 2006 a las 22:24
|
|
|
Bienvenido perdut,creo que los compañeros ya te han dicho lo primero que tienes que hacer,sinceridad con tu pareja y pedirle ayuda, tu tambien te sentiras mejor cuando descarges todo lo que se suele llevar dentro.
Un saludo y ya saves aqui estamos.
Paterita no es Encontrat es: Trobar-me
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 25 de Febrero de 2006 a las 09:49
|
|
|
si te has perdido, deberias encontrarte, leete los consejos a jugadores y piensa que es muy dificil salir solo de esto, las buenas voluntades se quedan por el camino, habla con tu mujer, explicale que tienes el problema y luego buscad una asociación, si dices de donde eres cualquiera del foro te ayudara para encotrar la mas cercana. salut, xavier mes de 1000 dies sense jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 27 de Febrero de 2006 a las 08:30
|
|
|
Bienvenido Perdut!! solo aprovechar para saludarte y decirte que aquí estamos para lo que podamos ser buenos. Y sobre todo....... SI SE PUEDE, tú prueba la magnífica poción de 24 HORAS, piensa solo en esas 24 horas, se hace todo más fácil.
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 11:46
|
|
|
Hola Perdut,
Lo primero es tener conocimiento de esta enfermedad. Sólo así podras afrontarla.
Petons.
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2006 a las 17:48
|
|
|
Todos estamos aqui por lo mismo y tanto jugadores como familiares nos apoyamos unos en otros, bienvenido a este foro, espero poder dar mi granito de arena en tu recuperacion de esta horrible adiccion, en el msn,
belladamisela@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|