Autor |
|
raul Usuario
Ingresado: 09 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 22:29
|
|
|
HOLA AMIGOS DEL FORO SOLO KERIA COMUNICAROS K DESPUES DE DOS AÑOS E ACABADO LA TERAPIA Y SE PUEDE DESIR K YA SOY UN LUDOPATA REHABILITADO¿CANVIA EN ALGO MI VIDA CON ESTO? PUES SINCERAMENTE SEGUIRE LUCHANDO DIA A DIA CONTRA ESTA ENFERMEDAD , SIGUIENDO UNOS WENOS HABITOS YA SEAN CONTROL DEL DINERO, EVITAR EL JUEGO ETC.. LO UNICO K KERIA ES DAROS ANIMO A TODOS LOS K LUCHAMOS CONTRA ESTA ENFERMEDAD YA SEAN ENFERMOS O FAMILIARES Y K VEAIS K SE PUEDE LLEGAR A LA META SIEMPRE Y CUANDO EL CAMINO LO MANTENGAIS DESPEJADO, UN SALUDO COMPAÑEROS DEL FORO
RAUL 443 DIAS SIN JUGAR(LUDOPATA REHABILITADO)
__________________ NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 22:43
|
|
|
Una noticia fenomenal raul, pero no vajes la guardia nunca, te lo digo por que yo son mas de 6 años y procuro no bajar la guardia ahunque me sienta segura.
Otra vez felicidades
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
raul Usuario
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 23:00
|
|
|
gracias prisca1 la verdad es k no pensaba bajarla es mas dia a dia estoy atento y lucho para evitar las trampas k la vida cotidiana nos pone, gracias de nuevo
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 23:10
|
|
|
De nada raul, solo vive todo lo mejor que se pueda sin mirar al pasado.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2006 a las 23:41
|
|
|
Muchas felicidades Raúl, me gusta leer estos mensajes porque me hacen ver que si se puede, muchas felicitaciones otra ves .........
Un abrazo
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
PODI Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2006 Mensajes: 28
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 00:36
|
|
|
buenas noticias¡¡
Ahora ya sabes, con el kit de herramientas siempre a tu lado y a darle caña a la vida. Enhorabuena y adelante amigo
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 06:52
|
|
|
Enhorabuena es bueno que lo comuniques ya que de esta manera podemos ver que si se puede salir.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 07:37
|
|
|
Enhorabuena, Raúl. Pero quizás fuera mejor darte las gracias por todo lo que has aportado hasta ahora al grupo, por todo eso que has compartido en esta parte de tu vida, la rehabilitación.
Gracias por demostranos con el movimiento, andando, no jugando, que el tratamiento tiene un prinicpio y un final.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 08:39
|
|
|
QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!! HOY HAS SIDO TÚ EN VEZ DEL BUENO DE PATERITA EL QUE ME HA "RECARGADO LAS PILAS" Y ME HA LLENADO DE OPTISMISMO. FELICIDADES.
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 12:24
|
|
|
FELICIDADES, es una gran noticia...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
almendro Usuario
Ingresado: 20 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 12:44
|
|
|
Hola, compañeros:
Llevo 24 horas sin jugar, porque aunque lo he intentado he metido la pata varias veces: llevaba todo el fin de semana sin jugar y el domingo por la noche bajé al perro, y entré en un bar sin saber porqué, en el que me fían, perdí 30€.
Al día siguiente, lunes, saqué 120€ y pagué esa deuda y otras que tenía contraídas en otros bares desde hace tiempo, se lo comenté a mi mujer porque era la escusa perfecta para seguir hechando: poder pagar la deuda, me quité un lastre de varias toneladas, ¡que exagerado! y la dije que creía que sería la última vez.
Pues el martes me tomo un café en un bar y a la señora que estaba jugando le tocó el premio máximo, al salir me picó el gusanillo,y como no llevo dinero más que lo justo, entré en un sitio que tambien me fían y menos mal que sólo pedí 10€, porque me estaba dando cuenta de la tontería que acababa de hacer.
Hoy llevo 24 horas sin jugar, y sé que es donde tengo que mirar, no pensar mucho más allá; todos los que llevaís tiempo sin jugar habeis ido día a día, sin descuidaros, es lo que haré y lo que más deseo.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 12:47
|
|
|
NO TE QUEDA OTRA SALIDA QUE CONFESAR Y IR CON TU MUJER A LOS BARES QUE TE FIAN A PEDIR QUE YA NO LO HAGAN A RIESGO DE QUE NO LES DEVUELVAS EL DINERO. Me parece mucho el peligro que estás corriendo, porque si hay 3 o 4 bares que te fian, supone mucha tentación. NO SE PLANTÉATELO y dime que te parece.
|
Volver al comienzo |
|
|
raul Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 21:29
|
|
|
gracias a todos por vuestras felicitaciones pero la verdad es k seguiore luchando contra esta enfermedad hasta el dia que me muera, lo que si m parecia que podia ser beneficioso para la gente que no a tenido la oportunidad de ir a una asociacion y recibir una terapia como yo ver k esta enfermedad se puede vencer siempre y cuando se vaya paso a paso y jamas se descuide de k es una enfermedad cronica
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 19:18
|
|
|
entonces, de esto, ¿se sale?
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 31 de Mayo de 2006 a las 16:26
|
|
|
enhorawena raul...das esperanzas a los q espereamos un equilibrio jejejeje...ya sabes no bajes la guardia y adelante ..besotes
|
Volver al comienzo |
|
|
Valeria Usuario
Ingresado: 29 de Junio de 2006 Lugar: Venezuela Mensajes: 2
|
Escrito el: 29 de Junio de 2006 a las 23:26
|
|
|
hola !!!!!!!!!