Escrito el: 29 de Noviembre de 2011 a las 19:39
|
|
|
Amigo Zumbador, mira que te lo haces dificil. Estas mas liado, que liado. Quien te ha dicho que siempre estaras peor, eso no es cierto. Tu puedes y yo te lo aseguro ( Lo he visto con mis propios ojos en mucha gente adicta ) llegar hasta donde tu quieras y triunfar en la vida, en las parcelas que a ti te interesen, hasta donde te lo propongas. No seas derrotista. El victimismo no te va a ayudar en nada.
Luego ves fantasmas donde no los hay, y los haces tus enemigos. ¿ Donde has visto tu academicos iluminados con falsas predicas que digan que el juego compulsivo se cura ? Yo nunca lo vi, ni lo lei, ni lo escuche... No sera tambien victimismo.
Y por ultimo y antes de que te lo digan de peor forma, el juego patologico, como te explicaron el otro dia varios compañeros, no es compulsivo. Este termino implica falta premeditacion y el ludopata busca dinero, lugar y sitio.
Aclarate y ya que te gustan las frases, hay una ahi donde tu sacaste todas las que has ido esponiendo aqui que dice: " HACTELO SIMPLE "
Un saludo a tod@s.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|