Escrito el: 04 de Enero de 2012 a las 14:25
|
|
|
¡GRACIAS, GRACIAS QUERIDOS TODOS!
Yo también pensé muchas cosas,... como que no se acordarían de mi, pero son cosas de mujer tonta y super sensible y me atrevo a decir que no es así ¡¡PORQUE NO!! AQUI fui MIMADA, VALORADA, CONTENIDA, ARROPADA, POR UNOS CUANTOS QUE LLEVAN VARIOS AÑOS DE RECUPERACIÓN Y LUEGO AL SENTIRME FUERTE empecé a devolver a los nuevos foreros lo mismo que me habían brindado a mí ¡Nobleza obliga! El programa dice asi ¡devuelve! ¡ayuda! ¡recuerda como entraste tu! TODO ESO AYUDA EN TU RECUPERACION.
Y sin ánimo de dar la lata estoy muy agradecida de todos vosotros tanto del antiguo como de el que recién entra de los antiguos sus suguerencias sabias y de los nuevos sus desaciertos, sus yerros que me recuerdan como era yo en un principio pero al darme cuenta no fuí mas así, asi que "todo sirve" hoy puedo decir que estoy recuperada en un 50% porque me falta mucho, dejar de jugar no es recuperación es abstinencia, al principio vale sirve pero al pasar los años meses debemos insistir en una buena recuperación tmb cuesta y mucho porque la soberbia no se quiere ir y ni te cuento de la humildad ¡¡ZAZ!! a veces gana la soberbia son defectos que nos han dejado nuestra enfermedad ¡pedir disculpas e indemnizar a las personas que directa o indirectamente ofendimos!!.
Yo lo voy poniendo en práctica y gracias a ello estoy recuperando a mis seres queridos que se habían distanciado un poco debido a mi "LEPRA" o ludopatía. Pero los entiendo porque para ellos era imposible que "mamá con su inteligencia y su conducta sana y forma de criarnos le pasara esto" ¡por Dios! decían que bicho te pico? ¡No puedes ser! como si de ésto dependiera nuestra enfermedad no tiene clase social, ni de raza, ni de credos, ataca y ATACA.
Gracias a todos en ningún momento los olvido y recuerdo cada una de sus historias y a los nuevos sigan intentándolo, no hay magia ni milagros sólo la perseverancia y el esfuerzo constante los hara libres.
Un saludito a todos Perh.
__________________ perhap3
|