Escrito el: 09 de Febrero de 2012 a las 01:28
|
|
|
Enhorabuena Guacho. Es una excelente noticia con la que has abierto este hilo. Da esperanza y dicho sea de paso, "buen rollito". Espero poder seguir como estoy, sin ganas de jugar, durante el resto de mi vida, y dentro de un tiempo, escribir algo tan alegre como tu post.
Lo cierto es que nunca me gustó el juego, y fué ya a una edad tardía cuando sucumbí a algo que jamás había llegado a entender. Por eso, ahora lo comprendo, tardé tanto en confesar lo que consideraba "mi vergüenza", y por ello también soy capaz de ver el peligro tan grande que supone el juego a cualquier edad ó condición. Siempre está al acecho de captar nuevas víctimas, bajo cualquier excusa que altere nuestro bienestar cotidiano.
Llevo ya sin jugar varios meses, aunque aún no he cumplido el año, y lo sé no porque cuente los días, que ya he dicho muchas veces que nunca lo he hecho y no tengo ni idea del tiempo exacto. Lo sé porque aún no hace 1 año que me hice miembro de este foro, que tantísima ayuda me ha aportado en los momentos durísimos que viví.
Me considero en deuda moral con quien tanto hizo por mí, y esa es la razón por la que también procuraré estar aquí para dar lo mismo que recibí. Y pasados 5 años, jajaja, escribir algo parecido a lo tuyo.
Saludos.
Editado por alternova - 09 de Febrero de 2012 a las 01:30
|