Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola tribi sigue.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soy yo otra vez
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Mensajes: 78
Escrito el: 13 de Febrero de  2012 a las 18:42 Citar soy yo otra vez

hola tribi,

¡Ya vas a estar mejor estoy segurísima!.

He visto caer gente muy capaz una y otra vez, te cuento el caso de un contador y martillero ¿te imaginas? toda la plata de Argentina en sus manos y se enfermó no se la buscó, como vos como yo como ¡todos! pero un buen día como yo como vos como ¡todos! lo tomó en serio "se dió cuenta" el famoso "darse cuenta" a lo mejor te llegó "ese" día, como ese martillero ¡como todos! vas a salir, solo sé obediente, parece que ahí está la clave, claro que nos cuesta y mucho, lo sabemos te comprendemos, pero..... no te lamentes más tienes tu señora seguro un hermoso bebé tienes tu vida, estás aún entero, haz lo que debas hacer para cambiar es dcir "cosas diferentes" vos conocés cuales son las diferentes, perdónate sé un poco egoísta, mirá por vos primero y todo y todos andarán mejor hoy y luego hoy por cada mañana el "día a día.

Gracias por sincerarte con nosotros y con tus seres queridos vale todavía no te das cuenta de cuanto vale.

Conozco hermanos que hablan de lo bien que le van y viven de las mentiras. Pero eso no nos importa concentrémonos en nuestra recuperación.

Y cuando lo vayas logrando no te alejes de éste sitio, que tanto bien nos hace.

A mi que hayas confiado en nosotros me ayuda muchísimo a pesar de que he visto tanntos quedar en el camino y tanntos recuperarse, me hace poner alerta y no bajar la guardia, me puede volver a suceder.

Gracias tribi por confiar en nosotros, un abrazo .Perh.



__________________
perhap3
Volver al comienzo Ver soy yo otra vez's Perfil Buscar otros mensajes por soy yo otra vez
 
Tribi
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Mensajes: 87
Escrito el: 13 de Febrero de  2012 a las 18:58 Citar Tribi

GRACIAS PERH ME HACE BIEN QUE ME ESCRIBAS, HOY ES UN DIA
RARO VIEN A MI OFICINA Y NO ME PUEDO POENR A TRABVAJR ...
PEMNSE MUCHO... PERDIDAS ECONOCIMCAS GRANDISIMAS , DEUDAS
... PERO BUENO YA LAS AFRONTARE
TE MANDO UN SALUDO
SOY DE B. BLANCA VOS?
Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net