Escrito el: 17 de Febrero de 2012 a las 21:29
|
|
|
Hola de nuevo, Tribi:
Toda la verdad está encerrada en las palabras que te ha dicho Perh.
En mayo del año pasado, yo estaba más o menos como tú. Mi deuda= millonaria. Lo cierto es que aún ahora lo es, como ya comenté, pero poco a poco, puedo empezar a vislumbrar una forma de que me quede algo para subsistir. Están siendo meses muy duros, pero te aseguro que la paz de la que gozo en este momento, no la cambiaría por nada. Al dejar de jugar, deja de aumentar la deuda, por lo que mes a mes, aunque con auténtica agonía y recibos devueltos, luego pagados, luego otra vez devueltos, y por fin pagados, aunque sea con recargo, se va saliendo poco a poco.
Sé que en este momento ni hay consuelo, ni ves salida, más que nada porque lo que queremos es zanjar lo antes posible aquello que tanto nos preocupa. Pero como ya te ha dicho Uno_mas, no hay fórmulas milagrosas, porque a buen seguro todos hubiéramos pedido despertarnos 1 año después.
Piensa que no estás solo, porque todos los que estamos aquí, hemos pasado en mayor o menor grado por lo mismo que tú. Y tú tienes más razones que muchos para seguir: tu esposa que te quiere, tu hija que te necesita, y tu trabajo que te proporcionará el medio de encarrilar tu vida. Sólo has de tener paciencia y algo de fuerza de voluntad.
Un abrazo.
|