Escrito el: 23 de Febrero de 2012 a las 20:37
|
|
|
Hola Juan:
Pues ya ha llegado el día de plantarle cara al juego, ¿no crees?. No importa el tiempo que hayas tardado en darte cuenta, porque eso ya es tu pasado, sólo importa que hayas movido el primer pie para tu recuperación psicológica, que es lo que más te ayudará en los primeros momentos de aplicarte el resto de medidas preventivas.
Yo cuando entré aquí tampoco manejaba muy bien esto de los foros, de hecho, a pesar de escribir un par de cosas en un blog de otra página ajena al juego, nunca había participado en ninguno. Pero aquí encontré la ayuda que necesitaba, el empujón para salir de la asfixiante nebulosa en la que me encontraba. Y fué uno de los mayores aciertos de mi vida, pues yo escribía y escribía, por pura necesidad de desahogo, y siempre encontré la respuesta de algún compañero, que me proporcionaba el alivio necesario.
Todo ello a pesar de mi escepticismo en un principio. Por ello, aún sin conocernos, cada uno de los compañeros con sus diferentes nicks (sobrenombre con el que nos inscribimos), se han convertido en personas "presentes" en mi vida.
No dejes de empezar mañana esa terapia, y mírate bien como comenzar a aplicarte las determinantes "medidas preventivas". Cuando te encuentres solo, angustiado, hundido o lo que sea, no dudes en escribir y contar tus sentimientos, porque siempre encontrarás una mano amiga que te hará sentirte escuchado, sin por ello ser juzgado. Y eso....¡no veas si tranquiliza!.
Un saludo y ya nos contarás.
|